Cabecera

domingo, 29 de abril de 2012

Otra anécdota de compras


No es la primera vez que me ocurre una cosa de este estilo (de hecho en las 2 tiendas de Osorno Sevilla me he acabado haciendo conocida de la chica que atiende, me suele guardar las Monster y me pregunta sobre como va la coleccion de nenas en general)

Pero el otro dia entro una chica nueva en Osorno Tomares (o al menos no la habia visto)
Despues de pasarte 1 hora para desesperación de mi novio que estaba cansado de verme ir de una estanteria a otra intentando decidir que muñeca se iba conmigo a casa (si tengo ese defecto soy muy indesisa porque me suele gustar casi todo) consegui decidirme por Alexis y fui hacia la caja.

Era una hora en la que no habia nadie y se me acerco la dependienta nueva con la intencion de quitarme la caja de las manos con una sonrisa:

-Señora ¿se lo envuelvo para regalo?
- No, que va, muchas gracias.
- No es molestia, se lo hago en un momento
- De verdad, no importa no hace falta.
- Venga que es gratis
(yo ya estaba por decirle que si por hacerla feliz)
- La muñeca no es un regalo, es para MI.

La chica puso una cara super rara (no se como definirla)
- Ahh para ti ¿y juegas con ella?

Sonrei mientras iba para la caja y pensé me muero de ganas de decirle que si y que que le importa pero voy a ser educada, total ya me vera mas veces por aqui y se acostumbrará.

En resumen, tengo mas de 20 años, tengo un ejercito de muñecas que mis descendientes se pelearan por tener y no me averguenza, hay peores cosas de las que tener verguenza con los dias que corren, y al fin y al cabo que tire la primera piedra el señor o señora adulto que cuando ve un juguete no siente el deseo de tirarse al suelo a jugar, es como la cancion cumpleaños feliz que la cantas mentalmente nada mas escucharla, pero al menos yo no me aveguenzo de lo que hago.

Pues eso, que quede a modo de anécdota, y aprender a volver a jugar con y como niños.




sábado, 28 de abril de 2012

Alexis mi cuarta Liv Doll


Esta semana estamos que no paramos (es culpa de que en Osorno Sevilla esten las Liv y algunas Barbies de oferta y que su ropa sea tan linda).

Asi que si ya teniamos un trio de Livs llego la cuarta, Alexis.


Las chicas no podian esperar mas, "Sacala de ahi, toma las tijeras".

Apenas me dejaban hacer ls fotos de rigor para el archivo, y es que chicas comprended que "El ritual es el ritual" (que asesino en serie ha sonado eso jeje)


Alexis recien llegada a casa. (que por cierto tiene su historia que dejare para otro momento jeje)



Envidia de moreno que tiene


La tercera de la coleccion School´s Out, esta es modista


Perfil Latino, me encanta el mechon


Haciendo su actividad extraescolar tras la caja


Ya estoy aqui!


Hola Sevilla!


Soy sexy sexy sexy


Mirad que pendientes, no se que son si pajaritos o pescaitos.


Oh dios mio! Ya vienen!


Abrazo colectivooooo! Bienvenida chica!




Hace cosa de un par de meses os dije que estaba pensando en cambiarme a Flick porque me estaba quedando sin espacio en Picasa pero finalmente no me decidi por la comodida que me ofrecia la galeria respecto a blogger.

Asi que anoche viendo que me quedaba cada vez menos pense en darme de alta en el premium de picasa, recordando que ofrecian por 5 dolares (unos 4 euros y pico) unos 25 gigas para un año, con una buena calidad precio.

Pues nada, preparo anoche mi tarjeta y SORPRESA han cambiado el precio, pero direis, que roña que por un par de euros mas se esta quejando...que va.

Ahora cuesta (podeis comprobarlo) 25 Gigas 2,45 dolares AL MES.
O sea que me lo he planteado seriamente y he decidido hacerle un corte de manga a picasa y pasarme a flick, por lo que puede que algunas fotos de los post no se vena durante un tiempo con la mudanza.

El año de flick cuesta unos 24 dolares (unos 18 euros) con la ventaja de que es ilimitado, no por gigas como pasa con Picasa, asi que tampoco es tan caro si miramos que la opcion mas barta de 2,45 dolares al mes se nos queda en 29,5 dolares pero solo nos ofertan hasta un limite de 25 gigas (repito, es la opcion mas barata y supongo que cuando dejas de pagar esos gigas y fotos desaparecen)

Asi que nada, un post de indignacion y aviso que vamos a estar de obras de nuevo, a ver como sale el experimento de Flick que es mas lio de poner en el blog pero ya veremos que pasa.
De momento el picasa y las fotos no las voy a borrar pero no subire ninguna nueva a esta galeria.

Un saludo y buen fin de semana




viernes, 27 de abril de 2012

Abriendo el taller de modas!


Este fin de semana he estado en casa de mis padres y he tenido la oportunidad de presentarle a mi madre a mi pullip Maia. Nada mas verla se le iluminaron los ojitos (a mi madre) y despues de enseñarle un par de videos de tutoriales de como hacerle ropita sacó su maquina de coser y nos pusimos a intentar hacer alguno.

La verdad es que mi madre lleva cosiendo desde los 7 años, practicamente autodidacta de ver coser a una vecina de el entrañable patio de vecinos, y desde los 9 de aprendiz en un taller de costura de Cadiz, y aunque sus manos ya no son lo que eran le sigue encantando coger la aguja y se alegra una barbaridad cada vez que mi hermana o yo le planteamos alguna duda sobre costura.


(No se porque sale de lado...expediente X de la vida)



Asi que ya veis, en un ratitto y con un calcetín "viudo" que habia por mi casa hemos hecho un jersey que ya quisiera cualquier marca de ropa. Aun no se lo he probado a Maia porque me da miedo ponerle y cambiarle ropa tan a menudo por si se cae a trozos pero Katie la Liv se lo ha probado la mar de contenta.


jueves, 26 de abril de 2012

Maia un dia en el parque


El modelo de Katie la Liv Doll le queda que no pintado a Maia, y aunque pretendia estrenarlo en la quedada de muñecas de Cadiz, por motivos ajenos a nuestra voluntad fue cancelado y tuve que quitarle el mono dejandola posar por casa.



¿Nos vamos ya?


Estoy deseando rodar como una croqueta por el cesped


Me llevo mi almuerzo y todo


Y estoy estrenando mi mochila


¿Como que al final no vamos?

Bueno pues nos comemos la tortilla aqui...


miércoles, 25 de abril de 2012

Katie: mi tercera Liv Doll


Aqui tenemos a Katie, de la cual estaba enamoradisima desde que se la vi a una amiga del foro de juguetitos y por fin esta en casa haciendo compañia a las gemelas danielas.


Pertenece al igual que mi primera Daniela a la coleccion School´s out


Detalle de esos ojazos verdes


Si Daniela era una entusiaste de la bateria a Katie le gusta la competicion de bicis extrema 
(aqui por lo que se ve le dejan hacer galletitas a Barbie jeje)


Fuera de la caja y un poco timida


Una cara preciosa, aunque son muy parecidas entre ellas


El perfil de los ojos verdes.


Proximamente Maia con su ropa.

martes, 24 de abril de 2012

Maia a rayas

Como prometi he sacado tiempo para ponerle a Maia el conjunto de la Liv Doll que compre el otro dia, aqui teneis las fotos.


Chaqueton con mangas


Sin mangas


Sentada en el sofa de chabel


Luciendo modelito :P


Proximamente mas ropita hecha a mano


lunes, 23 de abril de 2012

Feliz dia del libro!


Hoy celebramos el dia del libro, aunque en mi opinion limitarlo a un solo dia es quedarse un poco cortos.
Los libros son la sabiduria del hombre, los recuerdos que quedan impresos cuando el pensador desaparece, y se transmiten, sus conocimientos, sus sueños, sus inquietudes....asi que ya sabeis, celebrar el año del libro, la vida del libro y nunca dejeis de acercaros a las maravillas que pueden ofrecernos.

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."
Enviar frase





En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida.
Enviar frase


Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres.
Enviar frase
Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán


El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.
Enviar frase


La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.
Enviar frase
André Maurois (1885-1967) Novelista y ensayista francés.


“Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho”. Bronson Alcott.


“Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer”. Alfonso V


La lectura es como el alimento; el provecho no está en proporción de lo que se come, sino de los que se digiere.



Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer





domingo, 22 de abril de 2012

Poniendo otra Liv en mi vida


Tomando la frase del blog  "www.ponunaliventuvida" me he dado cuenta que son unas muñecas bastante monas, de hecho ya tenia una, pero sobre todo que su talla de ropa es ideal para pullip, y queria renovar el armario de Maia.

Asi que fui a ver si seguian vendiendo ropita suelta que despues de Navidad habia visto en la jugueteria Osorno ( a la que tengo que dedicarle un post porque me encanta ir, la verdad)

Mi gozo en un pozo cuando vi que no quedaba nada aparte de un chaqueton azul (precioso por cierto) y muñecas completas (a un precio de unos 9 euros).

Solo quedaba la opcion de comprar la muñeca entera y quitarle el vestido (aunque la verdad me da bastante pena) y esperar a ver si alguien quiere adoptar a las niñas que vaya comprando aunque sea con un trajecito hecho a mano (aunque tienen talla de barbie todas)

Pues aqui os dejo mis recientes adquisiciones:


Daniela de la coleccion Girls Getaway




Los trajes de esta coleccion son preciosos, estoy loca por conseguir el amarillo.


La peluca que lleva es diferente de mi otra Daniella, que tiene mechas rosa y los labios aqui son mas oscuros.


La muñeca en conjunto es preciosa.



Y el abriguito, al que se le pueden quitar las mangas y dejarlo de manga corta, incluso usar como calcetines las manguitas.

Proximamente fotos de Maia con el conjunto.









No a Ana y Mia

No a Ana y Mia