Cabecera

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Campanilla y sus amigas (Rani)


Siempre me han gustado las hadas desde que era muy pequeña desde que empecé a enamorarme de Peter Pan. Tengo muchas figuras y material sobre hadas pero jamas habia tenido a las hadas de Disney entre las muñecas de mi coleccion. En otra ocasion prometo poner el resto de mi coleccion para que la disfruteis pero de momento os voy a presentar a mis chicas en cada uno de los post, empecemos:


1) RANI


Esta pequeña pertenece a la primera historia que se creo para las amigas de Campanilla, quizas no demasiado conocida que solo aparecieron en varias novelas y libros de pegatinas. Se sacaron un par de colecciones de estas muñecas pero pasaron sin pena ni gloria, aunque poseeo dos modelos bastante bonitos no todos estaban tan bien.
De hecho no es que esten muy bien acabadas pero tienen un diseño y trajes preciosos.





Esta concretamente es un modelo grande, pues tambien salieron unas hadas de tamaño meñique que venian con sus correspondientes casitas.

Aunque estas hadas se han perdido en la historia y jamas llegan a salir en las peliculas he conseguido informacion sobre ella:

 "Rani es una de las mejores amigas de Campanilla. Lleva ropa con muchos bolsillos para guardar sus numerosos pañuelos de hojas. Como llora fácilmente, suda fácilmente y suele tener moquitos... ¡Necesita muchos! Es entusiasta e impulsiva. Incluso interrumpe a las otras hadas y termina sus frases".

Sus mejores amigas son...Campanilla, Prilla, Silvermist
Segun la historia es la unica Hada de Nunca Jamas sin alas aunque...la muñeca si que las trae ¿error o es que le crecen mas tarde?
Aparece en una novela vendida en España como:
http://www.disney.es/DisneyOnline/fairies/books/details/RaniInTheMermaid.jsp
"Rani en la Laguna de la Sirenas"
Seria mas tarde transformada en Silvermist en la Pelicula, aunque Rani seria mas que el hada de las aguas, el hada de la Lluvia (Rain-Rani)
























1 comentario:

  1. Ni enterada estaba yo de su existencia. Es muy bonita! Tienes mucha suerte por tenerla :)

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia