Cabecera

lunes, 11 de junio de 2012

Abbey Abobinable

Por fin terminando la coleccion basica ha llegado a mis manos la codiciada Abbey! Que es uno de los personajes que mas me gustan de la serie por el caracter que tiene. Llegó el viernes 8 pero con esto de los examenes no tengo tiempo de absolutamente nada y hoy le ha tocado su turno de pasar por la camara de fotos.


Caja

Trasera caja

Titulo

Mascotita

Leyenda

Logo

En caja

Completa

Mamut

Mascota

Bolsito

Foto avatar


Pendiente copo de nieve

Abbey Perfil


Tan solo me quedan en el tintero la codiciada Howleen Wolf y Cupid!

4 comentarios:

  1. Mi cuñada la tiene y he podido verla en directo... es una pasada!! Esos calentadores de pelito me pierden, lo reconozco jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi peque que ya está enamorada de las Nancys de coleccion (despues de tres new)ahora está loquita por las Monster High, supongo que será influencia de sus compis de clase...esta no la conoce ya que no me ha comentado nada de ella, le enseñaré tu blog para que disfrute.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida a las 2 Eleanor ^^.
    Ya que estoy aprovecho para hablarte del Censo (arriba a la derecha del blog) si presiona en ese enlace y entra en la web puede ver todas las muñecas que tengo si pulsa sobre la marca de la muñeca que quieres ver (en este caso Monster High) y podras ver todas las que tengo si pulsa en la foto. Parece un poco lio, intentaré explicarlo en un post jeje. Gracias y un beso para la peque

    ResponderEliminar
  4. Hola: felicidades por completar tu colección porque es muy gratificante. Esta Monsters no la ví ni en las tiendas. Se supone que es de las más solicitadas. Suerte con los exámenes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia