Cabecera

jueves, 21 de junio de 2012

He vuelto!


Acabo de terminar un examen que me ha tenido casi desaparecida del mapa el último mes, pero para no perder costumbre y porque hay muchas novedades, vamos a seguir adelante durante esta semana con la presentación de las cositas nuevas que he encontrado en jugueterias, algunas nuevas adquisiciones etc auque me temo que tendré que dejar algunos post en reserva porque viernes y sabado tengo otros 2 examenes (y el sabado una boda asi que tengo la agenda completa)

Espero que me deseeis toda la suerte del mundo para estos examenes y os gusten las novedades de esta semana, entre ellas una sorpresa que aun no voy a desvelar.

Un saludo a todos/as y empezamos la semana!

3 comentarios:

  1. Hola: ya veo que estás a tope de exámenes. Estoy deseando ver tus novedades. Suerte con los exámenes y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísima suerte con todos!!! Yo todavía me acuerdo de mi época de universidad, con exámenes hasta julio... era una tortura... Besitos paisana!

    ResponderEliminar
  3. Si, si los tengo de hecho hasta julio XD lo que pasa que este año al menos es hasta el 5 y no hasta el 14 como otros años, que se me juntaba con septiembre

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia