Cabecera

jueves, 7 de junio de 2012

Merida, una chica Indomable


Ayer pasenado por Toy r us me encontre con la nueva nena que va a enamorar a chicos y chicas de todas las edades en la nueva pelicula de Pixar, Indomable (Brave)

Se trata de la muñeca de Merida la valiente princesa celta, adelantada a su tiempo que arco en mano va a demostrarnos una vez mas que los de Pixar son capaz de sorprendernos y deleitarnos con absolutamente todo lo que hacen.


Estan ya a la venta la version basica (la de la fotografia) y una en la que Merida va acompañada de su fiel caballo, de cual aun no se el nombre. (la muñeca no se parece mucho pero reconozco que es muy mona)

Esta puede ser una de esas peliculas que me arrastren de nuevo al cine (que no piso desde mi ultima decepcion con Arriety) ya que no merezca la pena que aparezca en Dvd y quiera verla en pantalla grande.

Por si aun no conoceis a la pelirroja de moda aqui os dejo el trailer en español.







4 comentarios:

  1. Yo también estoy deseando que se estrene la película, por los trailers y conociendo la trayectoria de pixar creo que me va a encantar, y no quiero que me pase como con Enredados que al final la vi en DVD. La muñeca para ser básica y tal y como dices no parecerse mucho, es preciosa, disfrútala mucho! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: no sabía que ya estaba a la venta. La verdad es que tiene una cara y un pelo ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Rosetti: yo solo hice la foto en Toy r us, no tengo tanta pasta para permitirme 3 muñecas en una semana XD (si por mi fuera mela habria llevado sin mas)

    Tambien estoy deseando ver la peli.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta, me lo pido. Mi novio me va a echar con tanta muñeca en casa

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia