Cabecera

miércoles, 6 de junio de 2012

Una sorpresa en Hipercor


Hace tiempo que tengo mono de ir de jugueterias, pero entre los examenes y el trabajo de mi novio que sale mas tarde no ha sido posible, ademas de que hay que ahorrar y esta la cosa bastante mala.

Pero hoy para quitarme el mono fuimos a Toy r us a buscar novedades para el blog, camara en mano.

Tras una vuelta por Disney Store, Game y alguna tienda interesante entramos en Toy´r us pensando que tendrian mas novedades y sorpresa las encontramos en hipercor!

Encontré las nuevas Monster Jackson Jekyll y Rochelle Goyle a 24 euros cada una (en ebay estan pidiendo unos 30 minimos por cada uno) .

Y mi novio que me tiene como una reina me ha regalado a Rochelle! Yo por mi parte tenia algo ahorrado y me he traido a casa a Jackson a casa..que casualmente y aunque diga que no se parece un poco a mi novio jejej


Durante esta semana si los examenes me dejan ire subiendo un par de reportajes que como veis esta semana tengo bastantes novedades. Un saludo

5 comentarios:

  1. Ayyy que guay, pues decian que Rochelle no llegaba aqui hasta Julio, yo estoy deseando tenerla >__<!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves, en Sevilla los acabo de encontrar hoy en Hipercor junto al coche de Draculaura, la coleccion completa de Dulces 1600 (aunque no me interesa esa coleccion la teniamos completa alli)

    Suerte y pasa de Ebay y de los estafadores masivos que las cobran a precio de oro, ni estan agotadas ni son de importacion, son de hipercor!

    ResponderEliminar
  3. Hola: me pasaré por el Hipercor de mi ciudad este fin de semana para ver todas esas novedades. Gracias por mantenernos informados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja qué me he reido con lo del parecido a tu novio... Si al mio le digo que se parece a Ken se me muere. Y vaya suerte y vaya precio!! Son las dos guapísimas, esperamos sesión de fotos!! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hombre es que Ken tiene muy mala fama XD o no has escuchao nunca ¿eres mas flojo que un Ken? Que lo mantiene Barbie y se dedica a afeitarse la barba. :P

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia