Cabecera

martes, 23 de octubre de 2012

Clon de Chabel


Navegando por todocoleccion he encontrado una fotografia de un buscadisimo clon de chabel!
De pequeña llegue a tener uno junto con mi hermana que copiaba a Cenicienta pobre y como podeis ver es muy simpatica.

Chicazul me envio una foto hace un par de meses de otro clon pero como he cambiado de movil no he podido encontrarlo, asi que en cuanto lo tenga os lo comparto en el blog.

Estoy un poco mas perdida porque he empezado el gimnasio y me estoy dividiendo tambien entre el blog de Sakura Monster High donde estoy colaborando con algun articulo a la semana, asi que no dudeis en pasar por alli de mi parte. Y sin mas, la fotito, un saludo a todos y todas!


Si la miramos un poco mas de cerca, se parece mas al antiguo modelo de Licca- Chan

8 comentarios:

  1. Pues es la primera vez que veo ese clon de Chabel, no tenía ni idea de que existiera!!
    Sigo con el pie dolorido y de baja, cuando me reponga del todo ya sabes que me planto en Sevilla un sabadito para echarlo contigo! Besitos paisana!

    ResponderEliminar
  2. Que monas, la chabel era mi muñeca favorita de pequeña, aun conservo una pelirroja muy bonita.. a ver si le hago fotitos y la subo al blog q me ha entrado añoranza xD

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, yo tampoco sabía que habían hecho clones de Chabel... y por lo que dices parece que tambien le copiaban tambien la ropa...Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: es verdad que se parece mucho a Chabel. No sabía que también tenía un clon. Que bueno! Me pasaré por el blog de Sakura… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Anda! que cosa tan curiosa, yo no sabía que chabel tuvo imitadoras! Pues quedó este clon muy logrado, verdad? Es muy muy similar a la original. Yo la verdad es que no recuerdo haber visto nunca muñecas en imitación a Chabel, pero vamos, que no me extraña, ya sabemos que Chabel tuvo sus años de gloria y cualquier fabricante quiso aprovechar la moda de Chabel en aquel entonces!

    Gracias por compartir la foto!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que se parece bastante. Ya había escuchado eso de los clon de chabel pero nunca había visto una. Estas cosas son muy curiosas. Gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  7. ¡Uau!

    No tenía ni idea de que también nuestra amiga Chabel tuviera clones, pero hay que admitir que son unos clone smuy logrados para ser clones ^^!
    Si sabes algo más, avisa ^^.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buen trabajo de investigación!

    Me asombra y disfruto con las curiosidades que descubres en tu blog.

    Pues sí, parece simpático este clón. :)

    Un abrazo, Yuki.

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia