Cabecera

miércoles, 23 de enero de 2013

Un cumpleaños inolvidable

Saludos a todos y todas! Aunque llevo muchísimas entradas de retraso, pasando por los Reyes y demás tenia que hacer algo muy especial para mi cumpleaños.
 Sabéis que la entrada de mi cumpleaños suelo hacerla el mismo dia o incluso la noche antes pero este año me han tendido una fiesta trampa sorpresa y me ha sido imposible escribir antes jeje. Os voy a contar la historia desde el principio de los tiempos...

 Mi cumpleaños era el 20 de enero, y la verdad es que siempre ha sido una fecha bastante mala, donde desde pequeña la gente pasaba de ir por eso de la cuesta de enero, mis familiares con eso de que habian pasado los Reyes hacia poco tampoco se esmeraban mucho y en Cadiz al ser una fecha de Carnavales (nací el primer día de Carnaval en Cadiz, el llamado "Domingo de Erizada")
 En conclusión, en 28 años muchos cumpleaños han pasado de largo y los he pasado sola en casa con la felicitación de mis padres (si se acordaban)asi que este año intente organizar mi cumpleaños con tiempo con los amigos mas cercanos (vamos los que viven en Sevilla, tengo muchisimos amigos, pero me temo que repartidos demasiado lejos, y los echo mucho de menos) La cosa es que una semana antes TODOS tenian algo importante que hacer el domingo, que si una visita al dentista el lunes temprano, trabajo, una visita familiar super importante...no le di importancia puesto que como he dicho antes estoy acostumbrada a pasar sola mis cumpleaños desde siempre. Asi que me lo tome con filosofia y a las 12 de la noche llego mi primera sorpresa:


Mi novio me improviso una tarta a las 12 de la noche con helado y sirope de chocolate!
Se que falta un trozo pero mi primera reaccion fue comer y luego me acorde de hacer la foto XD.
Me hizo ilusion el detalle y como veis no quedo nada. Era sabado por la noche y tenia planes para el dia siguiente.

Aquella mañana de mi cumple (me despertaron con un beso)
Ibamos a ir a el mercadillo de Sevilla por excelencia (El charco de la pava) y aunque el dia estaba a punto de llover, mi amiga Chicazul se animo a venir con nosotros junto a otro amigo nuestro a dar una vuelta antes de "irse a Cadiz al dentista". Y ya me trajo el primer regalo del dia, un dvd de Tim Burton que no tenia!



Y mas tarde en el mercadillo encontre varios trajecitos de chabel (un poco rotos) y de la Barbie de Sailor Moon de hace unos años (al fin pude completar mis muñecas) ademas una pequeña barriguita me hizo guiños y tuve que traermela para casa. Habia sido una buena caza y mis amigos Angel y Chizazul se despidieron de mi "Hasta el lunes, ya celebraremos algo la semana que viene cuando volvamos".

Tampoco lo vi raro, como dije, estaba acostumbrada y aquella tarde una pareja de amigos me habia invitado a tomar café en su casa antes de irse a ver a "aquellos familiares". Comi con mi novio en casa y a las 5 medio dormida de la siesta acabamos en la puerta de mis amigos Chen y Chiki.
El comportamiento de mi novio me hizo sospechar que ellos me habian comprado una tarta y que aun no habian vuelto con ella, por eso de que me tuvo subiendo y bajando el barrio donde ellos viven (viven en lo mas alto del barrio) para hacer tiempo mientras buscabamos una supuesta "Farmacia" para comprar unas pastillas para la tos.

Al volver a casa de los amigos, me esperaban con las luces y las puertas cerradas del salon, porque Chiki estaba enferma (esto si que era verdad, porque estaba un poco pachucha) y nunca me imagine encontrarme allia  todos aquellos que me habian estado diciendo que no podian quedar conmigo.

Aunque me lo reprocha mi novio, ni salte, ni llore ni me desmaye, pero simplemente estaba tan alucinada que no podia creerme todo lo que estaba viendo.

Habian llenado la casa de globos, habia una mesa llena de regalos para mi y una tarta enorme (mi preferida, de San Marcos :P) ademas de un paquete de chuches para cada uno (como cuando eramos pequeños)

Despues de comer tarta empezaron a llegar los regalos (que eso es obviamente lo que quereis cotillear XD que lo se) y la verdad es que acabe llevandome una bolsa como el dia de Reyes.
Se tomaron muchas molestias por mi y no se si algun dia podre agradecerles bastante todo lo que han hecho siempre por , no solo por el cumpleaños, sino por aguantarme en general ^^.


Aqui estan todos los regalos. Algunos son anteriores o posteriores a la fiesta asi que vamos a ir poco a poco. Primero los de la fiesta.


Un set de maquillaje en una cajita. Me encantan estos detalles! Ademas que son unos colores de sombra de ojos que me encantan. Lo voy a usar mucho

Dos Dvds. El primero lo recibi de Chicazul por la mañana y el segundo aparecio entre los paquetes de la fiesta. Es una de las pocas peliculas de Ghibli que no había visto y tampoco la tenia! Estoy reservandolas para verlas este fin de semana con mi pareja.


Esta taza la adoro. Es de la coleccion Kimidoll, en este caso la Kimidoll que dibuja y la taza es detallada y preciosa! Me da pena hasta usarla por miedo a romperla.


Esto es increible! Una camiseta personalizada de una de mis series favoritas Dr Who.
La imagen es un transfer porque creedme no hay otra igual que esta, ademas esta hecha con todo el cariño y el misterio (conmigo delante y sin que me diese cuenta XD) ademas de 4 chapas de la serie que son geniales.


Una agenda totalmente hecha a mano, de Intermon oxfam, preciosa y con todas las hojas totalmente en blanco y con papel reciclado. Me ha enamorado, ademas con sus dedicatorias.
Son muy divertidas pero tambien personales por eso mismo os quedais con las ganas, (pero tienen muchos dibujitooos)


Aunque no he podido subir la foto porque no se ven muy bien y he preferido usar el cartel, mi pareja me ha regalado unas entradas parar ir  a ver un Musical sobre Hielo de mi cuento preferido, Peter Pan que el dia 27 de enero me tendrá como un clavo  en la butaca XD.

Y ahora pasamos a la parte muñequil


Una preciosa Jade J´Adore (como me conocen :P)
que aun no he podido abrir porque tengo que hacer sitio en la estanteria.
Es preciosa, tengo que dedicarle una gran reportaje de fotos a ella y las nuevas adquisiciones.

IMG_6469

Mi primera Bratzillaz, regalo de unos dias antes de mi cumpleaños :P


Robecca Steam Dance Class (preciosaaaa)


Una chabel Angel Azul (un poco estropeada pero me encantan los desafios)
Esta es de antes del cumple al igual que Robecca y las dos siguientes.



Mis nuevas Chabelitas, que solo necesitan algunos accesorios :P


Y ahora unos regalos que algunos amigos bloggeros me han hecho por el dia de mi cumplespantos...digo cumpleaños :P



Una felicitacion del blog de Sakura y de algunos de los seguidores del blog ^^ Muchas gracias chicas.



Una monstruoamiga llamada Guada me ha enviado con mucho cariño una firma con felicitacion cumpleañera.
Me ha hecho muchisima ilusion, y por eso la he puesto en uno de los laterales del blog ^^

Y por ultimo pero no menos importante....el premio- regalo de El chismoso spectral...desde el dia 20 de enero formo parte del alumnado de Monster High con una monstruita personalizada a mi medida!




Como veis, los que me conocéis, me han copiado, pensaba que alguien se había chivado a Story y Henry pero ellos me han estado investigando XD.

Y para acabar, este mismo acaba de llegarme esta mañana, de parte de mi pareja.


Una funda del movil super cuca! Me encantaaaaaaa.

En resumen, no creo que existan palabras para expresaros mi agradecimiento por hacer este dia de mi cumpleaños (siempre tan triste) en una cosa tan especial ^^.
Y mas que por los regalitos es por el cariño que me habeis demostrado, yo siempre he pensado que un cumpleaños es algo asi como "Nos alegramos de conocerte y de que estes un año mas aqui con nosotros"
Y me he sentido querida por todos vosotros, lo dicho, no existen palabras.

Gracias


Edito: Esta me acaba de llegar un poster gigante de Dr Who (la misma imagen que la camiseta)




Edito: 3 dias despues de mi cumpleaños siguen llegandome regalitos increibles! Este de mi hadita particular Alba y su http://elbauldesorpresasdealba.blogspot.com.es

Que os he hablado de ella en alguna ocasion y que por ella lleva mi primera Chabel reroot nombre (que tengo que sacarle las fotos nuevas con el traje recien restaurado cuando lo acabe :P)


Prometido que lo voy a imprimir y a ponerlo en el corcho de casa para verlo todos los dias, al igual que los otros regalitos que me habeis mandando, muchas gracias, pero especialmente un beso a Alba que es mi hadita chiquitina y las bloggeras la queremos muchisimas (es la mimada de la familia jeje)
Anda que no voy a presumir yo nada con mi poema ^^



9 comentarios:

  1. Qué de cosas has pillado monina! Ahora vas a empezar también con las Bratzillaz XD no vas a dejar nada de muñes por coleccionar eh?

    A ver si nos haces un repor en condiciones de tus nuevas adquisiciones.

    Besotes wapi!!!

    ResponderEliminar
  2. ala cuantos regalos que bien, asta tienes ya dos bratzillas jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades wapa!
    Me encantan tus regalos... pero aún tienes otro más, en mi blog ^////^. ¡Pásate cuando puedas!
    ¡Besitos y feliz cumple de nuevo ♥♥!

    ResponderEliminar
  4. Anda que ya vas bien servida hasta el año que viene eh!! ^^ a mi me suele pasar lo mismo xq mi cumple es a finales de Diciembre, lo suyo siempre ha sido cumplir años en verano. Un besito y Felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  5. Hola: felicidades por el cumple y no me extraña que te quedaras paralizada. Menuda fiesta te tenían organizada. Además con tu tarta favorita. Pensaron en todo. La verdad es que menudos regalos tan ideales te hicieron. Yo también tengo una Brazilia de estos Reyes. Aún no la saqué de la caja… También me gustan tus Chabeles con esos nuevos conjuntos… Menudo mes tan lleno de regalos y emociones. Disfruta de estos momentos que al final son inolvidables. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Para empezar felicidades atrasadas... y menuda fiesta de cumpleaños!!! Increíble todo, y genial cómo lo has contado, me tenías totalmente enganchada leyendo todos los detalles de ese día jejeje Me han encantado tus regalos, estoy deseando verlos con más detalle, como se merecen! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Guauuu... qué de regalitos y de reconocimientos Yuki!! Está claro que no te puedes quejar en absoluto, qué maravilla!!!! Muchísimas felicidades!!! POr cierto, la tarta tenía una pinta impresionante, mmmm... qué rica.... y los regalazos son estupendos, a cual más bonito y especial!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS CON RETRASO. UN BESOTE DESDE SEVILLA. MUA MUA.

    ResponderEliminar
  9. A tí también te gusta doctor WHO!!A mí sobretodo en las temporadas en las que estaba Rose lo veía cada noche en el k3 o super3(canal de dibujos animados de televisió de Catalunya, es el único canal de dibujos que había en mi infancia!)

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia