Cabecera

sábado, 9 de febrero de 2013

Carnevale di Venezia









Ciao amici!
Anche se sono nato nella bella città di Cadice quest'anno ho deciso di camminare in una bella città di gondole di Venezia e presentano uno dei carnevali più famosi del mondo.

Y dicho y hecho Caterina nuestra bella donna ha pasado de giras y conciertos con Barbie and the Rockers, y ha dejado su nombre artistico (Diva) para internarse en las calles de su ciudad natal.






Sacando de los arcones centenarioss los ricos ropajes de su tatatatatarabuela la Donna Cossima, Duquesa de la hermosa ciudad de los canales, y dejando atras los colores chillones y el maquillaje duro, nuestra Caterina se calza sus medias de seda, su abanico y su vestido color sueños.


IMG_6335j
El traje de la vieja gloria de los bailes de Venecia le sienta como un guante de seda.



IMG_6322
Se complementa con una fina capa de terciopelo forrada, para guardar la sorpresa de nuestro espectacular vestido para el baile de mascaras

IMG_6329
Delicados detalles en sus hermosas mangas.
IMG_6323
Recogidos los primorosos rizos en hermosas cintas de seda, un aspecto mas clasico para nuestra  Diva del Rock
IMG_6325
La capucha de la capa ayuda a conservar el peinado, protegiendolo de papelillos y serpentinas de las festivas calles de la ciudad.

IMG_6327

Irreconocible gracias a su capa


IMG_6328


IMG_6331

Lista para bailar en una mascarada veneciana.


5 comentarios:

  1. Me encanta este vestido. Lo que no sabía era que tenía capa y es lo que más me ha gustado!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio! yo tambien tengo a Diva y algunas otras rockers... me gustan mucho sus ropas cantonas ochenteras. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: qué bueno. Tengo el mismo vestido dedicado a Venecia de la primera vez que sacaron la colección de 'Vestidos del mundo'. Ahora viendo a tu muñeca iré a rescatar el mío... Te quedó una bonita y apropiada entrada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué preciosidad de vestido!!!!
    Siempre digo lo mismo, pero es que es verdad, estoy maravillada con las cosas que hacéis, el tiempo que le dedicáis, y el cariño que le ponéis, que se nota.
    Besos,y que tengas suerte en los exámenes, que un poquito de ella no viene mal :)

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tuvieras a Diva Rockers!! Es guapísima, y con ese disfraz va perfecta para los carnavales, me encanta el detalle de la capa... A ritornello, a ritornello...!!! Besitos paisana!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia