Cabecera

martes, 5 de marzo de 2013

Feliz Cumpleaños Adrianya!



Con todo el cariño del mundo quiero desearle el mejor Cumplespantos del mundo mundial a mi prima mas pequeñita de mis primas.

No puedo decir su nombre real por motivos de seguridad en internet, pero se que seguro que ella esta leyendo esto y esta dando saltos en el salón de su casa. ^^




Este dia tan especial que cumples 10 espantosos años no hago mas que recordarte cuando naciste, tan pelona y tan despierto y de como poco a poco te vas transformando de el diablillo que has sido de pequeña en una señorita que no duda ni un momento en ofrecer lo poco que tiene a los demas y en ser la mejor amiga de sus amigos. Creo que este es el espiritú que intenta transmitir Monster High y gracias a el muchas niñas de hoy se estan convirtiendo en adultos tolerantes y responsables el dia de mañana.

Pues eso, ¿que va a decir tu prima de ti si lo unico que quiere es achucharte y comerte a besos? (aunque cada vez se que te vas a dejar menos jeje)

Asi que en nombre de Yuki (o sea yo) y en el de las otras escritoras del blog (que no podemos escribir todas en la misma entrada jeje)

Queremos desearte el mejor cumpleaños, rodeada de tus mejores monstruo amigos , tu monstruosa familia y muchísimos regalos y recuerdos de ese dia tan especial.

Nos vemos muy pronto cuando baje a Cadiz, un beso enorme y ya sabes no dejes de seguir el blog ^^




5 comentarios:

  1. Hola, felicidades a tu prima. Le deseo un feliz día y que tenga muchos regalos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Así que es el cumple de tu prima. Pues muchas felicidades para ella. A mi también se me cae la baba con mis sobriprimos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades para ella!!! Que disfrute mucho de este día tan especial, que pida muchos deseos y que lo pase genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque un poco tarde, desearle feliz cumpleaños de nustra parte.
    Un besazo
    Laura y Esperanza

    ResponderEliminar
  5. En nombre de mi prima, gracias a todos! Le gustaria mandaros un trozo de tarta pero no entra en el blog jeje :P

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia