Cabecera

lunes, 11 de marzo de 2013

Y en nombre de Monster High...Te castigaré

(Este es de os ultimos refritos, lo prometo! Pero este se que os va a gustar sin duda alguna )


!Hola de nuevo! Viendo el éxito , de Mi pequeño Pony customizado como las chicas de Monster High he decidido hacer otra busqueda de customs de nuestras chicas de Salem, pero en esta ocasión haremos un repaso por una serie que hace algunos años  nos encandiló (al menos a mi generación) y que recientemente ha vuelto a las tiendas de comics.

SAILOR MOON


Aquí os dejo algunas fotos, disfrutadlas :P




Aqui tenemos a una Frankie justiciera con el primer look de Sailor Moon (en los comics) donde aun tenia el pelo blanco y las gafas-antifaz. Representando a la lider, Guerrero Luna
La verdad es que la personalidad de Frankie es muy parecida a la de nuestra Bunny, alocada y dispuesta a ayudar a sus amigas.


Bunny Tsukino (en el original Usagi, que al fin y al cabo se traduce como lo mismo, Conejito Lunar jeje)


Aqui tenemos a Ghoulia cosplayeada como Ami Mizuno, la inteligente y tímida Guerrero Mercurio.
Ami es una chica inteligente, estudiosa y sobre todo muy tímida para relacionarse con los demás. A mi me recuerda también un poco a Ghoulia.



Aquí tenemos a Cleo haciendo una espectacular pose imitando a Rei Hino, la sacerdotisa shinto de la serie, la del carácter mas testarudo y oscuro sin duda, como la hermosa guerrero Marte.
Quizas Cleo no se parece mucho en cuanto a personaliad a Rei pero las dos tienen buen fondo y al final son dos trozos de pan, aunque quieran aparentar lo contrario.





Clawdeen como guerrero Jupiter! De pequeña era mi preferida! El carácter de Patricia (o Mako en la versión original) si que se parece bastante al de nuestra loba. Es una persona fuerte, amable y sobre todo muy cariñosa y fiel. 





Aquí tenemos a Minako Aino (o Carola en España) como la guerrero del amor, Venus. Aunque no coincide mucho con el carácter de Lagoona, que suele ser una chica muy sensata y responsable y Minako es totalmente lo contrario, presumida, enamoradiza y alocada. Aun así es la mas parecida y queda bastante bien.




Y finalmente el Señor del Antifaz (Tuxedo mask) y heroe salvador de nuestra protagonista, Bunny Tsukino.



Próximamente buscaré mas fotografías  estas pertenecen a  

No olvidéis pasaros por el foro a felicitarlo porque la verdad es que es un trabajo increíble

11 comentarios:

  1. Qúe guay!!! Yo tengo en la cabeza conseguir esos trajes para Chabel.Desde luego que el de las Monsters están geniales

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geneiales, los trajes los haces tu? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que va, son del blog que pongo en el post. Pero si que es verdad que tengo 2 muñecas de Sailor moon tipo barbie que salieron cuando era pequeña con los trajes casi completos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessica(o yuki),yo soy de la província de Barcelona y no sé si las encontrarás pero yo en un juguettos vií las de reedición de giochi preziosi por 15 o 20 euros.Le quedan genail los trajes a las monster!

    ResponderEliminar
  5. Amo como se ven Ghoulia, Clawdeen y Frankie al estilo Sailor Moon ^^ Se ven divinas!!! Y en nombre de Monster High... te castigare xDD Amo esa frase ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me pillaís un poco mayor para estas muñecas, jajaja y a Laura demadiado joven , pero las ha estado viendo conmigo, y le han encantado como iban sus mosnters!!
    Besos
    Laura y Esperanza

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir las fotos, son impresionantes, qué arte tiene este chico! Es que están todas monísimas, aunque yo me quedo, como siempre, con Lagoona jejejeje Besitos paisana!

    ResponderEliminar
  8. Soy un gran fan de Sailor Moon y Monster High y me encanta la mezcla que has hecho! La combinacion personaje monster/sailor es simplemente perfecta: Ghoulia como Ami es mi favorita, ese color de pelo queda genial; Frankie como Bunny, Cleo como Rei, Lagoona como Minako... Has dado en el clavo exactamente con cada una, y los trajes les quedan perfectos. Felicidades, has hecho un trabajo exquisito.
    Chicovintage

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!! me han encantado las fotos jaja
    Mira que casualidad que Minako era mi sailor preferida, y Lagoona que es la que más me gusta, es la que está disfrazada de ella.
    La gente hace cosas tan chulas!! jeje

    ResponderEliminar
  10. mgf00, muchisimas gracias! De momento tengo 2 de la epoca de cuando era pequeña, pero vere si consigo fotos de las nuevas a ver si me animo :P

    ResponderEliminar
  11. Chicovintage, gracias por los halagos pero las fotos no son mias, sino del chico que menciono en el articulo. Solo he puesto los dibujos para que la gente que no sabe de la serie las compare. Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia