Cabecera

sábado, 13 de julio de 2013

Premio Best Blog (Gracias Carmen Soul)


Como hace mucho tiempo que no entro en el blog, las cosas se me van acumulando y entre ellas un par de premios (que me sorprenden la verdad porque soy un desasrte ultimamente con el blog)

Este me lo ha concedido mi buena amiga Carmen Soul, de la cual espero que cuando acabe el mes acabe cumpliendo su promesa que le debo un abrazo enorme hasta dejarla casi sin aire (y que el novio se haga a la idea que me la quedo yo jeje)


Asi que sigo las instrucciones de este premio:



1. Decir quién lo concede y agradecérselo.

A mi me lo ha concedido mi amiga Carmen, sabiendo que me iba a animar muchisimo (me lo dio hace mucho pero no he podido ponerlo hasta hoy) Carmeeeeen que te debo un heladito y muchisimas cosas, Gracias por todo ^^

2. ¿Qué me llevó a comenzar mi blog?

En verdad queria solo un sitio donde hablar de mi coleccion y subir fotografias sobre os diferentes juguetes de mi infancia, una persona muy importante me ayudo a montarlo y me estuvo apoyando sobre hacerlo lo mejor posible cada dia. Con esa idea me quedo y con esa idea voy a continuar a pesar de todo.

3. ¿Dónde encuentras tu inspiración?

Me viene como diria una profesora mia "a chispazos" lo mismo estoy en un sitio y se me ocurre algo y tengo que ir a casa a hacerlo o simplemente pienso, se me acumulan los post (eso siempre) y decido dar una oportunidad a las cosas del cajón.

4. ¿Planificas tus contenidos con gran antelación?

Planificar...mmm esa palabra creo que significa algo y todo XD por lo general si tengo algo en mente lo suelo hacer en 5 minutos (asi me va) y si dejo algo programado suelen ser cosas que tengo pendiente desde hace tiempo, no puedo ir al dia, mi naturaleza me lo impide,

5. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?

Muchísimas, otra cosa es que las lleve a cabo. Me da un poco de cosa cambiar el aspecto, puesto que es un recuerdo y tiene muchísimo trabajo, pero supongo que con el tiempo volveré a mi querido blog de color verde o a uno nuevo y mas bonito, algún dia supongo, eso sin contar que tengo un par de proyectos bloggeros en mente para este curso, ya iréis viendo.

6. ¿Cuánto tiempo le dedicas?

Ultimamente muy poco, antes entraba cada dia, sino era a escribir a mirar otros blogs o pulir diferentes cosas, ahora que estoy un poco mas centrada me gustaría entrar fijo cada dos dias o asi un ratito

7. ¿Cuál es el mejor momento del día para crear?

Ninguno en especial, aunque estaba acostumbrada a los lunes y miércoles por la tarde, cuando estaba sola en mi casa, antes de ponerme a estudiar, ahora mismo pues cualquier hueco libre y con ganas de contar algo.

8. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Muchísimos sitios, tan lejanos como Japón o tan cercanos como Toledo, pero tengo muchos sitios que visitar en la lista.

9. ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Ahora mismo reorganizar muchas cosas pero por lo general dibujar, devorar libros, los videojuegos y los juegos de rol. Quitando lo de las muñecas claro.

10. Seguir el blog de quién te otorga el premio.

Creo que soy de las primeras seguidoras que tiene XD

11. Conceder este premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores

1- http://el-blog-de-draculaura.blogspot.com.es/
2- http://alicewonderaliceland.blogspot.com.es/
3-http://canelaelblog.blogspot.com.es
4-http://nocturniaworld.blogspot.com.es
5-http://chismosainmortal.blogspot.com.es
6-http://cosasbonitasparacompartir.blogspot.com.es
7-http://cyborgdolls.blogspot.com.es/2013/07/brave-dolls-coast.html
8-http://dolltutorialdelacaja.blogspot.com.es
9-http://monsterhighlomass.blogspot.com.es
10-http://elbosquedeldestino.blogspot.com.es
11-http://monsterhigh-shaoran.blogspot.com.es

6 comentarios:

  1. Ay!!! qué me pongo colorada ja jaja. Tú y yo nos hemos conocido en este mundillo de muñecas y creo que podemos decir que somos amigas. Y no te preocupes que cumpliré mi promesa. A ver si pillo dinerito por mi Santo o mi novio se estira un poco y me invita él je je je, pero no creo que me deje allí contigo para siempre ja ja ja, ni siquiera quiere que me vaya a otra ciudad a trabajar, pero si sale, se tendrá que aguantar.

    Un besote wapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por el nuevo premio. También sigo a Carmen y es una persona muy cariñosa. Qué suerte que vais a poder quedar. También me han gustado tus respuestas porque en algunas coincido contigo. Muy bueno lo de la inspiración a ''chispazos''.

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena por tu premio, espero que esto te anime a seguir con el blog, y verte tan animada y leer tus respuestas, nos ayuda a conocerte un poco mejor.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia