Cabecera

sábado, 17 de agosto de 2013

Twyla, la hija del hombre del saco


Si, se que tengo otras muñecas que deberian salir antes en el blog porque llevan tiempo esperando (me van a montar una revolucion a este paso) Pero hoy me apetecia enseñar a la ultima en llegar a casa junto a Operetta Picture Day,

Twyla, la hija del coco/hombre del saco.


historia 13 wishes

historia 13 wishes

historia 13 wishes

historia 13 wishes

historia 13 wishes

historia 13 wishes

historia 13 wishes

historia 13 wishes

historia 13 wishes

historia 13 wishes

Sin título

Sin título
  Sin título
Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título
Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

En otra ocasion la iria comentando pero hoy estoy muy cansada , lo mismo cuando este un poco mejor actualizo la entrada. Besitos

4 comentarios:

  1. A mi esta MH no me hace gracia, aún así, a ver si el mes que viene me la puedo comprar, por eso de tener una muñeca de cada monster, aunqye creo que ya te dije que me faltan unos cuantos, este año no ha caído mucho.

    Por cierto, ya tengo mi coche arreglado! Espero poder hacerte una visita para finales del mes que viene que ya habrán bajado los precios de los hoteles y tendré tiempo disponible porque ahora es imposible ;)

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo!

    Twyla me gusta bastante, los accesorios son preciosos y los tatuajes de las piernas me encantan, sin embargo no sé de dónde sacan su apariencia, como saben que tiene cierto parecido al hombre del saco, jeje. Tal vez fueron víctimas xD
    ¡Pocos monstruos conocidos quedan para hacer! No crees?

    Besitos :*
    XX Alba

    ResponderEliminar
  3. Desde luego los zapatos y los tatuajes de las piernas con una auténtica pasada. Me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Nice to meet your blog. I also love dolls. visit my blog and give your opinion and follow me!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia