Cabecera

domingo, 17 de noviembre de 2013

Otra "Prima" de Chabel



Como ultimamente no tengo demasiado tiempo para sacar mi coleccion y hacer fotos, me temo que voy a tirar del cajon desastre jeje.

Si bien la semana pasada os enseñe una autentica joya que nos monstraba a Maribel, una copia de la conocida muñeca Chabel dentro de su embalaje original, esta semana os enseño una que justamente esta a la venta en la plataforma de Todocoleccion.

Aunque no lleva su ropa original se puede apreciar como es su cuerpo y las semejanzas con la original.

Y ahora pasamos a analizarla!



Como podeis ver el traje es de mala calidad y un poco hortera (aunque bueno hay cada traje de Barbie que es para exponerlo de feo) Aunque no se si es el traje original.


Tiene las mismas articulaciones que la Chabel original, pero su cuero esta hecho de plástico hueco.


La carita es muy parecida a la de chabel, por no decir que es idéntica a la de los modelos intermedios y el color de pelo es muy similar al de nuestra rubia española preferida.


Aunque con unas mejillas mas regordetas el pelo siendo de una calidad inferior esta bien colocado (ha aguantado los años sin caerse) y podemos ver que la cabeza es de goma como la cabeza de chabel


Es un poco mas "canija" que Chabel pero podéis ver que si la miramos de lejos parece una chabel sin lugar a dudas, aunque sus pies son un poco mas finos.


Como veis es preciosa, y como dije en otro post, yo tuve una y fue una compañera de juegos estupenda porque la llevabamos a la playa, a la calle....cosas que no podíamos hacer con las chabeles que eran mucho mas caras.

Asi que ya sabeis, si quereis llevarla a casa aun esta en Todocoleccion ^^



1 comentario:

  1. Me gusta esta "prima" de Chabel.
    Aunque prefiero comprar una Chabel original.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia