Cabecera

domingo, 4 de enero de 2015

Año Nuevo y lo que se viene! FELIZ 2015



Me he dado cuenta que llevo desde el verano sin escribir en el blog, y bueno mas concreta mente llevo casi 2 años sin escribir en serio.

Los mas cercanos sabéis que han pasado muchas cosas últimamente y aunque la ilusión sigue ahí por llevar adelante este blog, ni el tiempo ni el presupuesto son los mismos.

Asi que este año, echando una mirada a mi querida estantería con la cantidad de cositas que os quería enseñar me he hecho un propósito de Año 2015 que espero que se cumpla: volver a ocuparme de mis 2 blogs, el de muñecas y el de cuentos.

Por eso aunque sea un poco a la prisa hoy (con las fiestas no he podido hacer mucho) voy a dedicarme a remodelarlo (y quitar el maldito fondo de Scaris de una vez XD) y hacer al menos una entrada semanal temática para que la podáis disfrutar.

Entre mis proyectos secretos se incluyen nuevas sorpresas y espero que sean del agrado de todos y todas y que me perdonéis esta ausencia, se que no es el blog mas completo del mundo, ni el mas actualizado, pero lo cree inicialmente un poco para mi, como guía de lo que iba encontrando, a modos de diario y al final he acabado haciendo grandes lazos con muchos de vosotros y vosotras (Gracias infinitas por ello) y espero poder seguir haciendo lo que me gusta a menos un poco mas.

Bueno, que mas decir, Feliz 2015 y espero que los Reyes lleguen un poco mas cargaditos a casa para los que habéis sido buenos....yo he pedido alguna cosita en la carta que no se si me la podran meter en el camello pero,,,ya sabeis, son fechas para soñar y la esperanza en lo ultimo que se pierde.

Un saludo enorme y mañana reportaje especial de Reyes.

PD: El blog va a sufrir alteraciones durante el proceso, asi que si os tarda en cargar o similar, no os preocupeis, soy yo trasteando ^^.




Felices Reyes y disfrutad lo que queda de Vacaciones!

1 comentario:

  1. Me alegro de que hayas vuelto por el mundo bloggero! ^^

    Feliz año!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia