Hace tiempo saque una pequeña seccion donde os presentaba a algunos de los juguetes mas queridos de mi infancia que aun tengo la suerte de conservar. El caso es que alguna vez me encuentro con cosas que he tenido ojugado con ellas y que por desgracia acabaron fuera de mi casa por uno u otro motivo. Es por eso que desde hace tiempo tengo una carpeta donde cuando aparece algo lo voy guardardando para compartirlo con todos vosotros y espero que alguno pueda decir:
- Ahhh pues yo tambien tenia ese juguete!
Y podamos ponernos a comentar como dos viejas glorias XD.
Aqui os dejo entonces uno de los que me regalaron cuando era muy muy pequeña, el osito patinador de Feber. Cuando era pequeña jugaba mucho con el pero no recuerdo cuando llego a mi casa, pero si cuando se marcho, despues de pasar por mis manos las de mi hermana y la de varios primos pequeños.
La verdad es que da un poco de miedo que tenga manos humanas, ahora que lo miro me da un poco de grimita XD pero cuando era pequeña me encantaba llevarlo de un lado a otro porque recuerdo que el patin se habia roto y solo quedaba el muñeco, aun asi uno de los juguetes que recuerdo con mas cariño ^^-
La verdad que da un poco de yuyu pero seguro que si me lo regalaran, me parecería el osito más bonito del mundo.
ResponderEliminarHola!!! Soy una nueva segadora tuya!! He estado visitando tu blog y me gusta mucho!! Tienes unas Monster High muy bonitas!! Yo colecciono Barbies. Pasate por mi blog cuando quieras y me comentas también. Nos leemos!! Saludos!!
ResponderEliminar