Cabecera

sábado, 7 de enero de 2012

Año nuevo, tema nuevo!


Espero que los Reyes Magos se portasen bien este año con todos los presentes a pesar de la que esta cayendo! Yo no me puedo quejar, he sido colmada de regalitos y sobre todo porque han caido algunas muñecas y un juguete del que estaba encaprichada hace mucho! Bueno eso lo dejare para otra ocasion porque me gustaría hacer fotos y compartirlas en el blog.

El caso es que una amiga seguidora de Chabel me mando hace unos días un mensaje avisándome de un error del blog que no permitía comentar en el por lo que acudí a mi novio, que es informático por si podía ayudarme a solucionar el problema.

Tras un par de horas (que se dice pronto) llegó a la conclusión de que el problema estaba en el tema así que bueno, espero que os guste el cambio del blog y que al menos se pueda comentar bien y ademas esta reorganizado para que sea mas fácil leer y encontrar lo que busquéis. Asi que ya sabeis, dejadme algun comentario para ver si funciona ;P

Asi que muchas gracias a Chabel por avisar del error y sobre todo gracias a n4ru por quedarse hasta las tantas arreglándolo!

3 comentarios:

  1. Pue es cierto que el otro día intenté comentarte y no pude, y no sabía como ponerme en contacto contigo para decírtelo. Me alegro de que lo hayas solucionado!

    ResponderEliminar
  2. Probando... probando...



    Pues sí, ahora sí que sí, ya está solucionado! Me alegro mujer!

    Feliz Año Nuevo 2012!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño nuevo...es mas como de muñecas ^^. Ahora podemos comentar bien que yo lo deje por imposible con el verificador de palabra

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia