Cabecera

viernes, 13 de enero de 2012

Concurso Dioramas : Octubre 2011


Aunque hace unas semanas que acabo el concurso (con una sorpresa final) voy atrasada poniendo las fotos por lo que como tengo el picassa que no se que hacer voy a ir subiendo las imagenes que tengo pendientes en el, como por ejemplo las de dioramas.

El tema de octubre fue propuesto por Chicazul  "Deportes" asi que todas las participantes nos pusimos a pensar y salieron deportes muy originales.
En mi caso le puse a Yuki unos guantes de boxeo y la eche al ring para este asalto.







Aqui podeis ver el making off que le quita un poco la magia, pero os puede servir para hacer vuestros proyectos. Basicamente llevaba unos guantes de plastilina y el resto ha sido modificarlo con photoshop gracias al pequeño e improvisado chroma (una vez mas gracias N4ru! por ayudarme con estas cosas y aguantarme haciendo las fotos jeje)


Y este es el resultado final 
Que comience el combate!


La ganadora de ese mes fue una compañera del foro, Mayte, que realizo un diorama precioso (y muy currado) de patinaje sobre hielo.





3 comentarios:

  1. Hola Yuki!!!!
    He leido tu comentario en mi blog!! Muchas gracias!!!! Que genial el montaje con tu Chabel con los guantes de boxeo!^^
    Como me has dicho lo del permiso en el comentario, como te comentado por alli, cualquier publicidad se agradece!!!:D
    Muchas gracias!!!!!*3* Ya de paso te sigo!:D

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooooooooooo!!! Yo quiero aprender eso de los cromas, te ha quedado perfecto!!!!!! Y esos guantes de plastilina, geniales! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Pues hasta hace unos meses tampoco tenia idea, me lo sugirio mi novio y me improviso el croma con un folio verde (tambien vale cartulina)

    Tienes que ponerlo de fondo o tapando lo que no quieres que se vea (por ejemplo si quieres que salga un bolso volando lo pones sobre un lapiz por ejemplo y lo forras de verde) y luego es ir cambiando la zona verde lo mismo en video que en fotos. Es un lio de explicar un dia hare un tutorial jeje

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia