Cabecera

miércoles, 4 de enero de 2012

Hablando del dia de Reyes...

Ya se acercan las fechas en las que los Reyes Magos se pasan por las casas de los niños que han sido buenos y les dejan algún regalo que otro.

Hace unos días en casa de mis padres encontré en un álbum de fotos una de las pocas imágenes que tengo de un día de Reyes, mas concreto el de 1988 cuando estaba apunto de cumplir 3 años en casa de mis abuelos.

Ese fue el año que llegó mi regalo mas querido y con el que mas he jugado, la Supervan de Chabel!




Aqui me veis tan contenta con Dani, Chabel y su bici y la caravana que fue tambien la delicia de todos mis familiares, que se dedicaron a encender y apagar el mando mas de 2 horas (sin dejarme jugar ¬¬).

Mi juguete preferido murio años despues desgastada por el uso y fue despiezada y abandonada en muy mal estado en la basura. No hay ni un solo dia que no me arrepienta de no haberla conservado aunque fuese rota. Por eso sigo buscando una desde hace años.

8 comentarios:

  1. (Copiado del mensaje de Chabel, muchas gracias, voy a mirar a ver que pasa con los comentarios y espero arreglarlo muy pronto. ^^)


    Hola Yuki,

    Soy tu vecina del blog de chabel de feber. Quería comentarte que me ha encantado tu última entrada con fotos de tu supervan de chabel de pequeña, son muy lindas y entrañables.

    Me encantaría haberte dejado un comentario en tu entrada, pero me es imposible, ya que cada vez que lo he intentado aparece en tu blog la ventana de comentarios incompleta y no sé por qué razón pero es totalmente imposible dejarte comentarios. Debe ser cualquier error técnico de blogger.

    Revísalo cuando puedas y a ver si lo puedes solucionar pronto para que así podamos comentar tus entradas, que son muy lindas, ok? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta esta entrada de Chabel con la supervan que es de los mejores complementos de esta muñeca!!!

    La foto es muy entrañable!!!

    Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Perseo! La verdad es que miro la foto y me entra una penita...era mi juguete preferido de pequeña. A mi padre le gustaba mucho hacerme fotos jugando y tengo algunas con juguetes de reyes pero de la supervan solo tengo esas dos.
    Un placer conocerte por cierto que siempre te he visto el blog y los post y he aprendido mucho con tus fotos (cuando empecé no sabia mucho de chabel la verdad jeje)

    ResponderEliminar
  4. Si le interesa a alguien yo tengo una impecable, funcionando todas las luces y el mando, y con todos los accesorios: http://www.segundamano.es/madrid/supervan-impecable-chabel-jeans/a37772058/?ca=28_s&st=a&c=26

    ResponderEliminar
  5. k bonito... yo también tengo fotos y estoy grabada con mi hermana abriendo y jugando con los regalos de papa noel y los reyes, claro k yo jamas tuve nada de chabel porque mi hermana nació en el 1997 y yo en el año 2000.

    ResponderEliminar
  6. Yuki, ¿aún sigues queriéndola?
    Pues mira, te hago un favor de amiga, ¡encontrárte una para que te la compres!
    Mira en esta web:
    http://www.milanuncios.com/juegos/chabel.htm
    En esta está la caravana de Chabel y más accesorios de Chabel ^^
    Este es un regalito para ti,Yuki, para que compres más accesorios de Chabel, por ser tan buena escritora o bloguera.
    Besitos de juguete para ti.
    Pd:Mis muñecas te mandan besitos y abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, la verdad es que le tenia el ojo echado pero ultimamente la situacion economia va mucho peor de lo que esperaba y de momento no estoy comprandome nada de nada en absoluto. Igualmente te lo agradezco, muchisimas gracias ^^ un saludo

      Eliminar
    2. Ok,me alegra saber que ahorras ^_^

      Eliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia