Cabecera

jueves, 5 de enero de 2012

Reyes de 1987 Nenuco Maletin.

Ya que seguimos con las fechas os voy a presentar lo que queda de uno de los primeros Reyes Magos que recuerdo, el maletin de Nenuco.



Mi maletin era exacto al de a foto exceptuando el asa, que en vez de una cuerda traia una de plastico azul con un cierre para la maleta de clip. Dentro traia como veis un nenuco niño moreno (nunca los he visto asi en ningun modelo) precioso con 2 mudas de ropa ( con su mantilla de recien nacido y su pijamita) Sus patucos, gorrito, jersey de lanita, babero y peines ademas de un biberon que hacia que echase sus babitas e hicera pipí.

El aspecto actual de mi nenuco es bastante mas pobre, la ropa se fue deteriorando y perdiendo quedando solo el pijama y el nenuco. Mi hermana realizo una pequeña sesion de peluqueria y le atasco la boca  a base de meterle por la fuerza papilla de miga de pan, asi que mi padre tuvo en mas de una ocasion que abrirlo y quitarle el tubo para limpiar el engrudo. Aun asi me sigue encantand y lo tengo como un marques encima de mi cama, con mucho cariño. Esta es una de mis joyas de la corona, y mi prima sigue pidiendolos en la carta de los reyes por lo cual varias generaciones hemos jugado con ellos.


Ojala sigua por siempre haciendo feliz a muchos niños y niñas.


2 comentarios:

  1. Que curioso ese modelo de nenuco!

    ResponderEliminar
  2. Bien raro y precioso este Nenuco! :D
    Cuando quiero adecentar muñequitos viejos, los lavo con Cif cremoso, incluso el pelo y la ropa, que si no destiñe la dejo en remojo con bastante producto.
    Despues enjuago bien y termino con agua y vinagre blanco.
    Es un gran cambio!
    Despues hay que humectar la goma, yo elijo aceite de bebes.
    Para el pelito, champu suave, baño de crema y si no es suficiente, aceite de bebes, el cual retiro "bien-bien"despues de un tiempito con servilletas de papel.
    Lleva su tiempo pero vale la pena.
    Veras que tu Nenuco lucira como nuevo! :D
    Visitame:
    https://www.facebook.com/adriana.niemchikov.9/photos_albums
    Saludos
    ^_^

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia