Cabecera

jueves, 12 de abril de 2012

Censo muñequil


Aunque la verdad es que llevo tiempo con la idea en la cabeza (de hecho hice un pequeño intento en el picassa) he pensado que seria mas interesante presentar a mis kekas como debe ser, con su ficha correspondiente, y debo dar gracias básicamente por la inspiración a el blog de Rosetti y el foro de Pullips.com


Asi que esperaré a que las nenas se acicalen y preparen para hacer nuevas fotos y retocar algunas de las antiguas (mas bajo presion y amenaza muñequil que bajo otra cosa) y asi podréis ir conociéndolas con sus virtudes, sus manías, su evolución...

Bueno pues eso, durante este tiempo puede que algunas fotos de picassa o del propio blog desaparezcan pero no os preocupéis, volveré a subirlas pronto cuando las arregle.

Para que tantos post no se pierdan "como lagrimas en la lluvia" entre tanta entrada voy a crear también una pagina como la que tengo de Wishlist para que podáis ir consultándolas todas juntas y a ver si mi novio mi ayuda porque no me termina de convencer como se ve la posición de las paginas.

Pues eso, esperamos que os guste ^^





1 comentario:

  1. Iré preparando las palomitas porque esa entrada-censo promete! Me encantan los cotilleos muñequiles, ya lo sabes. Seguro que te queda genial. Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia