Cabecera

domingo, 22 de abril de 2012

Poniendo otra Liv en mi vida


Tomando la frase del blog  "www.ponunaliventuvida" me he dado cuenta que son unas muñecas bastante monas, de hecho ya tenia una, pero sobre todo que su talla de ropa es ideal para pullip, y queria renovar el armario de Maia.

Asi que fui a ver si seguian vendiendo ropita suelta que despues de Navidad habia visto en la jugueteria Osorno ( a la que tengo que dedicarle un post porque me encanta ir, la verdad)

Mi gozo en un pozo cuando vi que no quedaba nada aparte de un chaqueton azul (precioso por cierto) y muñecas completas (a un precio de unos 9 euros).

Solo quedaba la opcion de comprar la muñeca entera y quitarle el vestido (aunque la verdad me da bastante pena) y esperar a ver si alguien quiere adoptar a las niñas que vaya comprando aunque sea con un trajecito hecho a mano (aunque tienen talla de barbie todas)

Pues aqui os dejo mis recientes adquisiciones:


Daniela de la coleccion Girls Getaway




Los trajes de esta coleccion son preciosos, estoy loca por conseguir el amarillo.


La peluca que lleva es diferente de mi otra Daniella, que tiene mechas rosa y los labios aqui son mas oscuros.


La muñeca en conjunto es preciosa.



Y el abriguito, al que se le pueden quitar las mangas y dejarlo de manga corta, incluso usar como calcetines las manguitas.

Proximamente fotos de Maia con el conjunto.









1 comentario:

  1. Yo también soy fan de los vestidos livs. A la del traje amarillo la tuve en la mano pero me daba pena comprarla sólo por el traje! Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia