Cabecera

sábado, 6 de octubre de 2012

Howleen Dance Class en ebay



Menuda sorpresa me he llevado hoy al dar una vuelta por ebay. Hace tiempo que estoy buscando a Howleen puesto que cuando salío en España me quedé sin ella y miro de cuando en cuando en ebay por si encuentro alguna suelta en buen estado (la verdad es que el modelo de Clawdeen que la acompaña no me llama mucho la atencion)

Y asi a lo tonto me he encontrado con esto:


Si, es la Hip Hop Howleen, la de clase de baile que se rumoreaba que iba a salir en breve, y aqui traigo las fotos. No se si será o no una novedad, pero al menos lo es para mi. Como veis aqui Howleen ha cambiado de nuevo su peinado con un tinte rojo y unas coletas (a mi me gustaba mas el otro estilo)  y la vemos dispuesta a lanzarse a bailar con las otras chicas de esta coleccion que nos indica en la  parte de atras de la caja: Robecca, en su primer estreno desde la coleccion básica, y como no Lagoona y Operetta que se suelen apuntar a todas las colecciones nuevas jeje. Que marcha que tienen.


Atras parece ser que Howleen explica porque le gusta el estilo de baile Hip Hop y parece ser que cada una se dedica a un estilo de baile en concreto (aunque es demasiado pequeño para leerlo)

Solo quedan 2 en ebay en un vendedor de USA pero espero que pronto se acerca por nuestro continente al menos, y que no pase como con la codiciadisima coleccion Scary Tales, que sigo enamorada de mi caperucita lobuna y son cada dia mas caras.

Un saludo y espero poder seguir informando :P


7 comentarios:

  1. anda que guay, que yo no me compre a howleen porque no me gustaba nada la clawdeen con la que venia

    ResponderEliminar
  2. He visto que hay una Howleen suelta en eBay , la que tu querías por 31$

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada esta Howleen, es que no parece ella, parece una muñeca completamente distinta. A ver si salen las otras 2, a ver como son.

    Gracias por avisar y poner la fotito!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás en todo, ni sabía que existía no sólo esta versión, sino la muñeca básica! Me parece muy graciosa con esas coletitas. Y por cierto, hoy me han regalado a... LAGOONAAAAAAAAAAAAAAAAA No me acuerdo de como se llama el modelo pero es la que está como en una discoteca, trae la peana plateada, un móvil, un bolso y un estuchito de maquillaje y me tiene enamoradita. Aunque mi hermana chica no sabe qué veo en ella... Lo peor es que ahora quiero más jejejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Es el modelo que acaba de salir, la otra que habia de Lagoona traia una cresta, pero este me gusta mas ^^ ahora cuando salgan las reediciones seguro que cae la basica, que se que tambien te tiene enamoradita. Al final no veas que regalazo de cumple, que por cierto te tengo que mandar un mail antes de subir una cosa para que tengais tu y Acerico la exclusiva, a ver si os gusta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda! Muchas gracias por informarnos ^^.
    Que sepas que ya tengo en mis manos a Barbie, desde hace bastantes días, pero no te avisé, lo siento. Pronto la presentaré ^^.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia