Cabecera

domingo, 7 de octubre de 2012

La nueva C.A Cupid ¿en serio?



Hace casi un mes por fin conseguí llevarme a casa a mi buscadisima Cupid de la coleccion 1600 cumplespantos, que con eso que de ser exclusiva de El Corte Ingles (al igual que me ha pasado con Howleen) habia sido imposible hasta el momento hacerse con ella.

La verdad es que mi unica y a no ser que no tenga mas remedio ultima experiencia comprando estas muñecas en Monster High es la siguiente, y la voy a comparar con Toys r us de camino.

Compras Online:

- Pude reservar mis gemelas felinas en Toys r us con un descuento y un mes antes de que salieran en España (por lo que no me quede sin ellas) PUNTO PARA ELLOS

- La disponibilidad del producto online es nula, depende de si tienes suerte y te llaman a algun opencor y si el encargado tiene ganas de lo mira.

Reservas:

-En toys me dijeron que no podian reservar pero que las muñecas suelen llegar Martes y Sabado por la mañana, me dijeron que podia probar a pasarme o llamar. PUNTO PARA ELLOS

- Fui alli para reservar a Robecca y Venus y me dijeron que justo ese dia ya no hacian mas reservas ( y mientras me iba un poco indignada hablaban las vendedoras por telefono para que "vengas a recoger la muñeca que te tengo reservada".


Numero de muñecas:

- En Toys para evitar la "especulacion" no te dejan llevarte mas de una muñeca del mismo modelo al dia por persona. Eso tiene ventajas y desventajas pero es lo unico que se les ocurre para no quedarse sin stock y perder prestigio.

- Corte Ingles, en palabras textuales de las dos dependientas de alli:  Nosotros no limitamos, si te llevas 500 mejor para nosotros.


Si sumamos al conjunto que Toys tiene una tarjeta de puntos y que el Corte Ingles te suele tratar de "Friki" (podeis leer el caso en mas e un foro, pero es que te lo sueltan sin pudor alguno no respeto al cliente) o no saber la mitad de las cosas que tienen, o como en el caso de la reserva que hizo mi novio de Diablo 3, la chica no sabia ni como se escribia (y mira que es facil escribir Diablo 3 y punto), y bueno, eso de escribir en un papelito y meterlo perdio por donde la caja registradora me parece superprofesional, ademas de mas casos que he tenido con ellos...

Pero no me quiero andar por las ramas, finalmente vuelve a salir la edicion de Cupid pero con un Diario, no sabemos si al mismo precio y no sabemos si sigue siendo exclusiva del Corte Ingles. Aqui tengo fotos d la susodicha y voy a hacer alguna apreciación.


Unicas diferencias de la muñeca con la edicion anterior: El diseño de la caja.
Las ediciones de 1600 tenian un diseño diferente y este, aunque es el basico es bastante feo para mi gusto.

No la he visto abierta pero la edicion anterior no trae peine, y aqui a la vista al menos no esta,aunque quiero suponer que si que trae una peana, puesto que se ve una esquinita de color rosa.

El simbolo del corazon es bastante horrible comparado con las otras muñecas basicas de Monster High 

Y ahora la supernovedad por la cual deberiamos prenderle fuego a la edicion antigua! (Modo ironico)
Un diario internacional que lo unico que trae es un texto basico de nombre, gustos etc...y que curiosamente se puede leer e incluso descargar escaneado en varios foros de internet.



Es mas, el contenido del diario aparece en la parte de atras de la caja.
Supongo que echais algo en falta ¿verdad? Pues leed la trasera de la caja, que tal como nos decian las gemelas felinas que no tienen mascotas porque "son alergicas al pelo" (pero...¿que?) aqui nos dice que le gustan todas y que no puede decidirse solo por una, por lo cual, redondo señores de Mattel, nos ahorramos el diseñar y vender la mascota.

Y bueno, ahora mismo el Corte Ingles esta plagado de muñecas Cupid (y algunos todo a 100) que no se acaban de vender puesto que no es una de las preferidas de los peques de la casa ni de los coleccionistas, asi que la reedicion no se si llegara a nuestro pais pero la veo un poco innecesaria, existiendo muchisimas monster por sacar y muchos modelos que tuvieron muchisimo mas exito en su dia.

Asi que gastarse casi 30 euros en una edicion de 1600 con un carton ¿en serio?
.




11 comentarios:

  1. P-R-E-C-I-O-S-I-S-I-M-A!!!
    MMe encanta, que bien, me alegro por ti

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad que esta es la básica? Se han esforzado muchísimo los de Mattel XD. Pero no entiendo que saquen esta edición básica, es que no tiene sentido comprar la misma muñeca con el mismo modelo, supongo que la compraran los coleccionistas que coleccionan todos los modelos que salen.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya vergüenza de segunda edición y de Mattel, qué pronto recortan presupuestos de la línea que se supone que ahora es la joya de su corona. Como sigan así, son capaces de cargarse a las monsters ellos solitos... Y no sabía que el CI iba tan mal, mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena (bueno, en la tienda, online no he comprado nunca) y cuando no ha habido algo me lo han mandado a pedir y me lo han traído en una semana aproximadamente, llamándome en cuanto lo tenían. Así que es una pena que empiecen a dar esos problemas, otros que se echan tierra encima... Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ana, yo tengo la otra versión, que si que las dos son preciosas, pero es que sacar 2 veces la misma pero con un diario...lo veo tonto y mas teniendolas a patadas en el corte ingles que nadie las quiere

    ResponderEliminar
  5. Soul, pero es que es la MISMA pero con diario, no hay diferencia, la mia si acaso trae una tarjeta como las de muerta de sueño que pone "No tengas miedo del amor" Y punto. Ni peine ni nada (aunque bueno luego ni se usa)

    ResponderEliminar
  6. Rosetti, lo dicho, cada vez se comen menos el coco XD Si fuera por ejemplo como la reedicion de las basicas, que la gente las busca lo entiendo, pero no ahce ni un año que salio esta (en febrero vamos) asi que aun las hay por todos lados. Por cierto Felicitadme a Rosetti que hoy cumple taitantos XD

    ResponderEliminar
  7. joer los del corte ingles que gentuza y eso que se creen por encima de todos y que tienen una imagen impecable hacia el cliente, yo fui a una selección para trabajar en el corte ingles y según la charla que nos daban eran todos super profesionales y super perfectos, pero luego parece que la realidad es otra y lo que quieren es vendernos lo buenos vendedores y de todo que son.

    Yo compro en el corte ingles porque en zaragoza no hay toy sarus por desgracia, hay uno que esta en un pueblo cerca y como no tengo coche en bus cuesta un montón y da pereza que si no a los pedantes del corte ingles no iba.


    Y a lo de la muñeca cupid yo cuando fui al corte ingles a por venus y robecca había montones de cupid, no me fije si eran estas nuevas editadas o que, lo que si los listos del corte ingles parece que se las quieran quitar porque fue llegar a la sección de juguetes y ver una mesa enorme llena de cupids y coches de draculaura que ya pensaba que solo había eso y a punto de darme la vuelta sin comprar nada, me da por ir más al fondo donde tienen la sección de muñecas y en un lateral de un expositor me encuentro a las ghouls rule, al jackson, las Dot Dead Gorgeous, y a bajo del todo que casi no se veían tuve que agacharme y todo para saber que había me encontré con robecca y venus, por poco me quedo sin ellas por lo escondidas que estaban y ya me pueden poner la cupid en todas partes que no la pienso comprar que las rebajen mucho o yo que se si les quieren quitar de encima pero joer que escondan a las demás y a las que son las nuevas a un más, que cabrones interesados en quitarse las cupid y como sabían que la gente iba a ir a por las nuevas a ponerlas fuera de la vista

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, es la edicion 1600 la que tienen alli, y lo que tu dices, las otras tuve que hacer una gymkana para encontrarlas casi jeje.

    Como tienen la exclusividad y pronto se les va a acabar cuando salga la otra (que creo que no es solo de ellos) pues les van a sobrar muñecas a 27 euros, que las han subido porque en Osorno las he comprado a 25 sin problemas. Lo dicho, no es importante ser sino parecer, y la chica de mi foro que la tacharon de Friki enferma por querer llevarse una caja de Nancy (si de esas edicion exclusiva que valen un paston) que no tuviera las esquinas abolladas y rotas es el acabose

    ResponderEliminar
  9. Hola: la verdad es que gracias a tu información me entero que es una nueva reedición de esta muñeca. Ya veo que pocos cambios eso sí la muñeca es muy bonita y original. El bolso me encanta. En el Corte por internet no compré nada porque la página falla muchísimo y siempre hay problemas con el encargo, la devolución y el pago... por lo menos por estos lares. En la tienda en sí te doy toda la razón porque los dependientes de la zona de juguetes no saben nada de nada. Vamos ni sabían lo que eran las Barbies fashionistas que es una de las colecciones de hace dos años!!! Me crispan... También coincido contigo en lo de Toys... me pasó con un armario de la Barbie y me sentó fatal porque en mi ciudad no hay la tienda y si hago el viaje y no hay nada pues es una pérdida de tiempo... Bueno disfruta de tu colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. En fin... Los discurridores de Mattel se van a cargar a las pobres muñecas. Las van a echar a perder xD. Cuantos cumples Rossetti?, jeje... xD Felicidades maja ^^!
    Bueno, lo dicho. ¡Besitos ^^!

    ResponderEliminar
  11. Ah! respecto a lo del Corte Inglés,desde aquí pido que me contrate para la sección juguetes, porque qué desastre!!!. Una de las veces estaba decidiéndome cuál monster high llevarme, y una de las dependientas, entiendo que me queríaayudar, se acercó pero es que no tenía ni idea de los modelos. No se trata de ser friki, se trata de conocer los productos que estás vendiendo y estar al día. Si vas a un concesionario de coches o una tienda de móviles y preguntas por un modelo saben cuál es. Y también me siento bastante incómoda cuando los vendedores no paran de buitrearte cuando estás mirando, como van a comisión... lo cual me parece fatal, ya se podrían estirar las Koplowitz y darle un sueldo fijo y digno a cada vendedor.

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia