Cabecera

viernes, 5 de octubre de 2012

Protesta muñequil



Esta mañana estaba yo a mis cosas cuando de repente he empezado a escuchar gritos desde el salón. Pensando que seria cosa de la tele no he echado cuenta hasta que los gritos han empezado a acompañarse de consignas del tipo:

- QUE NO! QUE NO! HOY TAMPOCO NOS PRESENTAN! QUE NO! QUE NO!...

Y ya ha sido un poco mas raro y me he asomado a ver.
Y ahi estaba, justo una manifestacion muñeñil en mi propia mesa del salon en todo su esplendor.


Perpleja ante dicho ancto decidí acercarme a hablar con alguno de los manifestantes y averiguar el porque me estaban montando tal revolucion en mi salon, y sus testimonios fueron claros:




-"Aun no hemos sido presentados oficialmente en el blog."- protesta, Anastasia, la mas veterana de las manifestantes y una de las lideres de la revolución- Y no solo eso, seguimos sin restaurar a pesar de que prometiste hacerlo cuando nos llevabas a casa.. y para colmo me has puesto el traje este tan cutre....perdona pero yo soy una zarina rusa, merezco un poco de respeto




Unos metros mas lejos de ella una pareja solicia hablar con nuestras camaras:


- "La verdad es que no nos quejamos por como se nos trata. Gracias a esta mudanza desde el mercadillo hemos encontrado el amor en uno en el otro...pero tambien es cierto que no implica que no podamos unirnos a la  lucha de estos compañeros que no han tenido su minuto de gloria ni una correcta restauracion, que junto al juego y el cariño son los derechos basicos de todos los juguetes"

Detras de un mando a distancia vemos a una chica...si, parece que es la mismisima Meiko Takara que...


- HE DICHO QUE NADA SOBRE MI VIDA PRIVADA, FOTOS NO...O TE COMES LA CÁMARA...

Y se nos marcha corriendo...yo solo queria si habia venido a la manofestación...a ver si podemos aclarar las cosas... ahi viene otra manifestante...





- Pero Yuki, es mas simple de lo que crees, tan solo queremos tu promesa de que vas a sacar de las cajas a las pobres que aun no han podido salir en el blog y a hacer un buen reportaje.
Las muñecas dañadas quieren una restauración y una trato mas digno que estar en una caja de zapatos.

Chicos y chicas, lo siento, pero desde que ha empezado el curso sabeis que no he tenido tiempo para casi nada, asi que no os preocupeis, pongo aqui por escrito mi lista de tareas y vereis como la voy cumpliendo esta semana y la que viene:

- Sacar de la caja a Venus y hacer su reportaje
-Sacar a Licca de su caja
- Fotos de John Smith y Pocahontas (la pareja de moda)
-Restauracion de Megara, Anastasia, Diva,Ariel, Chabeles...

Y sobre todo su aparicion en el blo que lo merecen.
Poco a poco iran apareciendo en el censo del blog y espero que les deis tambien la bienvenida :P










7 comentarios:

  1. Es que no tienes vergüenza:P La que tan montao, lógico yo también te la habría liao si me dejas durante semanas metida en una caja de zapatos...

    Ya tengo ganas de ver tus adquisiciones con fotos en condiciones.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaja, que arte que tienes, lo que me he reído con esta entrada, desde luego la manifestación muñequil no tiene desperdicio, como no tengas cuidado te conquistan la casa! Tienes verdaderas joyas ahí, estoy deseando verlas con más detalles, así que yo también saco mi pancarta a favor de la restauración y la presentación!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Jolines con la japonesa Takara, que genio se gasta la muchacha...vamos, parecía el mismísimo clon de Ruiz Mateos y su ¡QUE TE PEGO LECHES! (jajaja)

    Yo que tú me ponía manos a la obra, que esta pandilla de manifestantes tienen las ideas muy claras y van a por todas, tú hazles caso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, vaya acto que te han montao', jejeje xD...
    Bueno, pues ánimo con los estudios y tómate tu tiempo :).
    ¡Ya tenemos ganas de verlo todo!
    ¡Besos :D!

    ResponderEliminar
  5. Desde el otro lado de la pantalla, mis muñes y yo también nos unimos a la protesta. Queremos restauraciones, queremos presentaciones y queremos muchos detalles, y los queremos AHORA!!! Jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  6. La consegui, ya tengo a Megara en casa.
    La encontre a 30€ con todo bien peinada bien cuidada y la verdad es que esta genial.
    Ya la he pasado por el spa y luego cuando salga el sol (si sale) le hare fotos junto a mi Manuela con el traje de griega que le compre de barbie hace 15 años (la primera coleccion de trajes del mundo que sacaron, solo compre este traje, me va lo griego).
    Tu me animaste a comprarmela al tener una, mi niña bonita.
    Voy ha colgar el post.

    ResponderEliminar
  7. Es una Disney On Ice, me lo ha dicho una chica del Flirck que las colecciona, tiene 4, pero le gusta mucho la mia que no la tiene y tiene el pelo de uncolor distinto como castaño rosado con unas mechas mas claras.
    Yo estoy deseando ver la tuya, que solo vi su rostro en la foto de este post y asicomo escondida.
    Ahora me falta una Blancanieves desnuda (la pocahontas que encontre llevaba el vestido de Blanca) a Merida y a Rapunzel, pero estas 2 ultimas las comprare de Disney Store que estan bien de precio y son articuladas.

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia