Cabecera

domingo, 14 de octubre de 2012

Wild Girlz copiando complementos de Monster High



Perdón por tener el blog abandonado, pero ando en casa de mis padres en Cadiz y no tengo mi material para las entradas del blog aqui.

Pero como no hay mal que por bien no venga he conseguido sacar las fotos a una tienda de todo a 100 de mi barrio con estos curiosos objetos ¿Os recuerdan a algo? Siento la calidad, pero estan hechas con el movil y a través de un cristal por la noche, aun asi se intuye que han copiado ¿verdad? Os dejo cinco segundo para que lo mireis bien y abajo os dejo la solucion. Tic Tat Tic Tac







Efectivamente! Es el Ataud de Draculaura! Pero algo modificado supongo para evitarse problemas, pero se ve la clara inspiración.







Y la segunda pieza encontrada, en la misma tienda es la siguiente:







Efectivamente, el coche de Draculaura también, era fácil. Ya  sabéis Wild Girlz copiando desde el minuto cero.




(Fotografia de el blog de Sakura-Monsterhigh, en el que estoy colaborando ahora...eso es otra historia pero, sino estay siguiendola ya, estais tardando en poneros al dia sobre Monster high! XD)




Pues eso, para mear y no echar gota.  El lunes vuelvo sin problemas a mi ritmo de post diario (espero) porque ahora estoy llevando 3 blogs adelante, asi que paciencia. Un saludo y nos leemos



7 comentarios:

  1. Pues está gracioso, por lo menos el ataúd será más barato que el original y tiene la misma función, además que no es fácil encontrar un ataúd para muñecas en las tiendas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tus siempre bienvenidas curiosidades!
    El ritmo, con paciencia, que te lo estás currando todo un montón ^^.
    En fin... cada vez más copias, jeje; ¡y tu te enteras de todas ^^!
    ¡Muchas gracias!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, con la boca abierta que me has dejado con esas copias!! Que no son descaradas ni nada, pero supongo que para alguna niña destrozona le va a venir bien jejejeje... Yo también estoy ahora mismo viviendo de entradas programadas, desde que estoy en casa de mi madre y en reposo no tengo manera de "jugar" con mis muñes. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Hola: desde luego que sin que son buenas réplicas... Seguro que el precio es muchísimo más barato... Estaré atenta para ver si veo esos complementos en los bazares de mi zona. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Por aquí ando, dando una vuelta y descubriendo tus nuevos espacios, que por cierto, me gustan mucho y he dejado una rendija abierta, para ojear de vez en cuando. :)

    Las copias del ataúd y del coche, no me negarás que también tienen su mérito. :))

    Enhorabuena por las novedades!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. yo entiendo que a la gente les gustan las monster high pero copiandoles no van a llegarles ni hasta los talones!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia