Cabecera

viernes, 8 de febrero de 2013

Tus muñecas a la Moda con Carla!




Ya hacia tiempo que le debía yo una entrada a Carla, costurera increíble  mamá intrépida y sobre todo un amor de persona para compartir con todos vosotros y vosotras las maravillosas creaciones que nacen en su taller.


A Carla la conozco por medio de Carmen (http://souldemunecas.blogspot.com.es/) amiga del foro de Juguetitos y seguro que si sois coleccionistas de muñecas habeis visto algunos de sus trabajos por Milanuncios.com.

He tenido la oportunidad de tener en la mano dos de sus trajes mediante mi amiga Chicazul, que se los encargo este verano mas o menos y me he quedado realmente prendada de ellos, son igualitos a los originales!

Es una persona increible, con unas manos de oro para coser trajes de muñeca y como yo se que muchos de vosotros suspirais por ese traje de Barbie que nunca acabo en vuestras manos o ese vestido de Nancy que acabo hecho trizas por las garras del tiempo, quiero enseñaros algunos de sus modelos, puesto que son dignos de admiracion, a un precio muy economico y desde luego con materiales de mucha calidad.

Aqui os dejo algunas de sus muestras:



Si eres fan de Nancy...
(Si, hace accesorios y zapatitos! Esta mujer tiene un arte para meterla en el Prado jeje)


Alguna vez quisiste ampliar el armario de tus Bratz..


Perdiste el traje de tu Chabel cuando eras pequeña..
(Esta reproduccion la mandó a hacer Carmen de Soul de Muñecas a Carla, espero que no le importe que la ponga de ejemplo...¿a que pensabais que era el original? eh? Pues despues de mandarle fotos a Carla ella lo hizo posible! )


Reproducciones de modelos antiguos y nuevas colecciones!
(En el blog habla de que hizo un traje de novia de Barbie exacto al de la madre de un cliente para hacerle un regalo ^^ Podeis verlo en su blog, es precioso)


Diseños para Nenuco :P


Y tambien cose para Monster High!

Esta mujer se atreve con todo y lo mejor es que le salen de maravilla :P


No voy a extenderme mucho mas porque como ponga todos los modelos que me gustan de su web no acabamos de aqui a un par de semanas jeje.

Pero ya sabeis, si tienes en mente un traje para tus muñecas, piensa en Carla, que de seguro puede echarte una mano y ayudarte a completar esa ansiada pieza de tu coleccion.


http://www.palimpalem.com/1/22carla1990/

No dejeis de entrar y cotillear la cantidad de cositas que tiene en catalogo (o pedir algo totalmente nuevo)
De seguro que no os vais a arrepentir.

Un saludo a Carla y a su nena (que seguro que me estan leyendo) Y otro para Carmen, que me ha prestado la foto de Chabel para ponerla en el articulo XD.

Por cierto. Estoy un poco desconectada ultimamente por la epoca de Examenes, trabajos etc y para colmo empiezo el Praticum el Lunes en una asociacion que me queda lejos de casa, asi que voy a dejar preparadas algunas entradas para cubrir hasta el 8 de Marzo, Sin embargo respondo sin problemas a los comentarios y correos, que para eso el movil mas o menos es capaz de leerlos sin explotar :P

Un saludo a todos 




3 comentarios:

  1. Vaya alegría que me has dado nada más conectarme!!!!! no me lo esperaba, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. !!!!
    No creo merecer tantos elogios, pero bueno, que les acepto, jejeje.
    Me he quedado sin palabras ( yo????, pues sí ) Estoy emocionada!!!!!
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
    Lo valoro muchísimo, porques sé que estási de exámenes ( mi hijo también ) y todo el tiempo es poco para estudiar, y dedicarme una entrada como esta, tiene muchísimo mérito. GRACIAS ne nuevo.
    Y a Carmen, que por ella he llegado hasta ti, sois gente estupenda!!!!!
    Besos
    Laura y Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Carla me hizo ese traje de astronauta para mi Chabel y cuando lo tenía ya hecho y me mandó la foto me quedé alucinada y más aún cuando se lo puse a mi Chabel morena, no había diferencias con el original. También puedes diseñar un traje que tengas en mente y Carla te lo hace o si no se te da bien diseñar, como a mí, le dices más o menos lo que quieres y ella te lo intenta hacer.

    Ahora tengo en mente un par de cosas. Cuando tenga ahorrillos para "chuches" se los encargo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola paisana, antes que nada muchísima suerte con esos exámenes y ese prácticum! Y muchas gracias por compartir el trabajo de Carla en esta entrada, estoy que todavía se me cae la baba y ya me he hecho seguidora suya, es impresionante! Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia