Cabecera

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014!


En mi estantería están hoy que no paran. Peinados nuevos, trajes de gala, que si que cenamos...y por lo tanto no nos podía faltar una felicitación para despedir el 2013 con una autentica Burbujita Freixenet!

Y como Gabrielle estaba loca por ser una burbujita (junto con los mojinos) no ha dudado en enfundarse el traje dorado y montarse su propio book de fotos a ver si el año que viene la llaman para el anuncio!

Sin título

Este año ha sido especialmente duro para mi, por eso tengo ganas de empezar esta pagina en blanco que es el 2014 y empezar a cumplir cosas que he ido proponiendome (entre ellas seguir con el blog cuando saque un ratito jeje)

Sin título

Recordaremos a los que este año no van a tomarse las uvas con nosotros y compartiremos con ilusión el nuevo año con aquellas personas que han llegado a nuestra vida este año.


Sin título

El 13 decian que era un numero con muy mala suerte, supongo que depdende de como lo quieras ver, depende de ti ver el vaso medio lleno o medio vacio. Vamos a apostar que aunque sea con 3 gotas ya esta lleno ^^
Sin título


Asi que bueno, os deseo que este año entremos todos con buen pie (o casi todos porque alguno que otro se merece volver a la edad de piedra que es donde verdaderamente seria feliz) Y que os hagáis muchos proposito que cumplais. (Yo tengo una larga lista jeje)
Un beso a todos y gracias por seguir por aqui a pesar de esta ausencia tan larga. 


2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2014 , que a poder ser , sea mejor que este o se mantenga tal cual ^^.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Ano de 2014 com muita saúde paz e amor!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia