Cabecera

sábado, 11 de enero de 2014

Arrancamos 2014 con la colección de cromos de Angry Birds Go!


Motores preparados y no os olvidéis el cinturón ...Ya está aquí la colección de cromos del nuevo juego de carreras de Angry Birds Go!.




Angry Birds Go!, si aun no la conocéis, es la primera versión de los pajaritos mas famosos,Angry Birds en 3D. Y tras el exitazo que ha tenido estas navidades la empresa Giromax ha pensado en crear una colección de cromos que tendremos muy pronto en los puntos de venta de España, a partir del 15 de enero y que consta   de 208 cromos: 144 normales, 48 troquelados y 16 metálicos.

Tanto los álbumes como los cromos de Angry Birds Go! estarán a la venta a tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies en nuestro pais!

Cada sobre contiene 5 cromos y cuesta 0,60 euros. El álbum, cuesta 1,99 euros que contiene 8 cromitos y el starter pack, que contiene 8  se podrá comprar por 3,50 euros.

El starter pack esta recomendado para aquellos que queráis empezar  pegar cromos sin parar pues contiene el álbum y 4 sobres de cromos a un precio estupendo.



Pero aun hay mas!



Durante la primera semana del lanzamiento, en todos los Sould Park de España los niños y adolescentes que visiten un Sould Park se irán con un sobre de cromos de regalo. :P



http://www.souldpark.com/ 
En su pagina oficial podeis encontrar vuestro parque mas cercano.


Por mi parte estoy muy contenta con el álbum de Princesas Zombies que ha acabado en las manos de mi prima pequeña y os puedo decir que es un álbum de cromos estupendo que nada tiene que envidiar a los que tenia durante mi infancia, incluyendo incluso un poster central sobre las muñecas de la serie! Así que confio que esta coleccion no va a dejar indiferente a los seguidores de Angry Birds por lo cual atencion....


VAMOS A SORTEAR UN ÁLBUM DE ESTA COLECCIÓN! Por cortesía de Giromax :P para que podáis ir empezando vuestra colección.


¿COMO PARTICIPAR?

Es fácil, si vives en España y eres seguidor del blog antes de la fecha en la que aparece esta entrada (11 de enero de 2014)  solo tienes que dejarme un comentario en esta entrada hablándome de las colecciones de cromos que tenias en tu infancia, sino has tenido alguna, no pasa nada ^^. Y dentro de 2 semanas entre los comentarios realizaremos el sorteo mediante la pagina web de Sorteados.

Importante: si eres menor de edad y resultas ganador debes decirle a tus padres que se pongan en contacto conmigo para enviarte el álbum, ¿vale?


Pues espero que os guste la primera entrada de este año 2014, mas adelante os hare un pequeño resumen de lo que han sido los Reyes Magos en casa. Un beso para todos!

12 comentarios:

  1. Maridaaaaa...! Tengo un paquetito con tu nombre que dejaron los Reyes Magos en mi casa (se ve q a pesar de ser maridas, no saben q vivimos cada una en su propia casa jajajaja)

    Me pasas tu dire por mail? Los Reyes Magos van rumbo a Oriente y dudo q les pille cerca España >_o

    Un besazo eNORMe cari <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! yo participo :) solo he coleccionado los cromos de mh y la verdad es que no he terminado el album jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada Elena. Muchas gracias por seguir el blog

      Eliminar
  3. Hola paisana! Aunque con retraso quería felicitarte el año nuevo, espero que éste llegue lleno de buenas noticias y momentos, y a ver si un finde que baje a Cádiz podemos coincidir! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu quieras guapa. Te apunto al sorteo tambien ¿vale?

      Eliminar
  4. Bueno , pues yo he coleccionado cromos sobre todo de muñecas y animales y casi nunca les termino :(
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada Angela. Yo una vez me quede a un cromo en el album de la bella y la bestia, ,mande el sobre incluso para comprar a la compañia de cromos el que me faltaba pero nunca me llego snif

      Eliminar
  5. Participo! De peque tenia el album de Barbie

    ResponderEliminar
  6. Hola Yuki, me alegra ver que has retomado con fuerza el blog !!! y parece que me va a dejar comentar ( no es por el sorteo, jeje )
    yo de estos ni idea, Laura, mi hija, seguro que lo conoce todo.
    Yo hice la colección de cromos de walt disney que me encantaba dibiujar los personajes, y otro de los típicos de naturaleza y minerales... los que había, nos lo pasábamos genial cambiando cromos !!!
    Besos uapa, y feliz año !!!
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año! He estado muy perdida con el curso nuevo pero no queria dejar pasar la oportunidad de hacer el sorteo. Por supuesto que estais apuntadas ^^ muchos besitooooos

      Eliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia