Cabecera

sábado, 29 de marzo de 2014

Catty Noir: una gatita con mucho ritmo


Recopilando una vez mas con mucho atraso la presentación de una de las nuevas integrantes de mi estantería (que cada día estoy temiendo que se me venga abajo con la superpoblación de muñecas)

En esta ocasion la elegida es la famosisima cantante del universo Monster High : Catty Noir!


Catty Noir aparece por primera vez en la pelicula 13 Monstruodeseos en un numero musical final donde se nos presenta, (supuestamente su ultima actuacion pues decide dejarlo y entrar en el instituto Monster High)



Sin título

La caja tiene unos detalles que la hacen muy diferentes de las demás muñecas de la coleccion.


Sin título

La caja parece un espejo roto (por eso del numero 13 supongo :P)

Sin título
Aqui ademas de encontrarnos con una imagen de Catty Noir podemos ver a diferentes personajes acudiendo a uno de sus conciertos. Entre ellos distingo a: Ghoulia, Toralei, Deuce...¿veis a alguno mas?

 
Sin título

Y la propia caja esta autografiada por la famosa Catty Noir! :P


Sin título
Perfil de la caja


Sin título
Aqui vemos un comunicado de Catty Noir para sus fans


Sin título
Otros detalles simpaticos: la propia caja representa un escenario con su escalon a tra altura y su fondo con luces y altavoces. Ademas tenemos un nuevo tipo de peana transparente con una base diferente y que se agarra deste abajo, lo cual hace que luzca mucho mas el traje.


Sin título

Y aqui esta lista para dedicarnos una canción.


Sin título

Maquilllaje precioso

Sin título

Detalle de los pendientes: en una oreja el 13 de 13 wishes


Sin título
En otro, dos pendientes muy parecidos a los de Toralei

Sin título
Detalle del microfono

Sin título

La ropa

Sin título

Melena

Sin título

Melena de perfil
Sin título

De espaldas

Sin título

Detalle de las botas

IMG_20131028_124326

"Despedida" a sus fans


Mi opinion:  Tal como paso con  Catrine DeMew es un personaje que no tiene ninguna relevancia (de momento) en la saga y que creo que ha sido creada por el hecho de vender muñecas. (De lo cual no me quejo porque es preciosa a pesar de que Mattel nos quiere inundar de gatas.
Proximamente va a volver a aparecer en una nueva coleccion asi que supongo que tendrá un poco mas de peso en la serie. A mi la verdad es que con el estilo de esta coleccion es una muñeca que me gusta mucho.
 

3 comentarios:

  1. A mi me la han regalado por reyes y es monisisima!! A ver si subo fotos al blog que yo tb voy súper atrasada!

    ResponderEliminar
  2. A mi la caja me encantó también. La muñeca es una pasada. Yo aún no la he sacado de la caja y creo que todavía le queda bastante tiempo así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm!!! ll muñeca en sí, no la conocía, no me va mucho, ahora el traje y los accesorios me encantan !!!
    Tiene que haber para todos los gustos jejeje
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia