Cabecera

sábado, 12 de abril de 2014

Nuevo Concurso Angry Birds Clay Buddies!




Una vez mas, nuestros amigos de Giromax nos ofrecen una nueva oportunidad de jugar con nuestros personajes preferidos de Angry Birds! En esta ocasion, para completar el magnifico album de cromos que sorteamos hace un par de meses nos ofrecen unos estupendos Clay Buddies de nuestros pajaritos preferidos. ¿Quereis conocerlos? Atentos!





MEJORA TU  CREATIVIDAD MOLDEANDO  LOS NUEVOS CLAY BUDDIES DE ANGRY BIRDS GO!

12 exclusivos Mini Clay Buddies de
Angry Birds GO en 3D!


·       Se trata de un nuevo concepto creativo para niños de entre 4 y 10 años, que combina aprendizaje y entretenimiento.


·       Este coleccionable se podrá adquirir, a partir de Febrero, en kioscos, librerías, grandes superficies por tan solo 1€

Desde febrero ya podeis encontrar en los kioskos a los Mini Clay Buddies de Angry Birds GO! Ahora podrás modelar y dar vida a tus personajes favoritos en 3D. Hay 12 modelos diferentes..

Angry Birds GO! Mini Clay Buddies es la nueva colección de bolsillo de los personajes preferidos de los más pequeños, que se pueden moldear y crear de manera artesanal. Vienen en un kit que contiene todos los materiales para construir a los personajes favoritos, podrán modelar a Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos otros!

Los Mini Clay Buddies de Angry Birds GO! estarán a la venta a través de diversos canales. Se podrán encontrar tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.

Todas las instrucciones las encontrarán en un novedoso y creativo Libro de Actividades que viene dentro del kit y que, además de ser la guía para la creación de los personajes, contiene propuestas de juegos, diversión y aprendizaje.

Se trata de un nuevo concepto innovador pensado para niños de entre 4 y 10 años que combina manualidades, las capacidades creativas de los más pequeños y los personajes infantiles más entrañables.

Cada pack contiene:

•       Libro de Actividades
•       Plastilina
•       Cartoncitos troquelados con formas
•       Trocitos de velcro

¡Con estos ingredientes la diversión y la creatividad están garantizadas!



Pero como en Tsuki no Yuki somos muy enrrollados os ofrecemos la oportunidad de ampliar vuestra coleccion de Clay Buddies o de empezar vuestra coleccion! Es tan facil como participar en nuestro concurso y recibireis en casa un pack por cortesía de Giromax!

CONCURSO

Si habeis llegado hasta esta parte del post es porque estais interesados en llevaros a casa un pack de Clay Buddies. (Yo la verdad es que lo tengo en casa desde hace tiempo y me encantan) Asi que aqui os dejo la mecanica del concurso.


- Dejar en los comentarios vuestra respuesta a la siguiente pregunta:

* Si tuvieras un paquete de arcilla magica que diese vida a aquello que modelases ¿Que seria lo primero que modelarias? 


-Ahora a pensar una respuesta divertida y dejadlo en los comentarios de esta entrada hasta el dia 27 de Abril 

- Debes ser seguidor del Blog , los comentarios anonimos no entraran en el sorteo, lo siento.

- Si eres menor de edad y ganas el sorteo debes comunicárselo a tus padres para poder ponernos en contacto para enviarte el premio NUNCA DES TUS DATOS EN INTERNET SIN PERMISO DE UN ADULTO ¿queda claro? 

- El dia 27 se realizara un sorteo mediante la pagina web de Sorteados y se comunicara en una nueva entrada con la menor brevedad posible.

Y creo que esta todo dicho, animaos a participar!
Y una vez mas, agradecer a 



El sorteo de estos magníficos regalos ^^.


2 comentarios:

  1. Yuki puedes hacerte seguidora de mi blog yo acabo de conocer tu blog y me acabo de hacer por favor quiero los 100 desesperadamente
    Esta es mi URL:
    http://monsterhighlaurixa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Haría que la nueva Viperine Gorgon cobrara vida y se queda en casa a jugar con mis hijas y conmigo...... nos encanta !!!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia