Cabecera

miércoles, 7 de enero de 2015

El dia de Reyes 2015...increible




Aunque cada año les cuesta un poco mas de trabajo colarse en las casas de los niños españoles por la competencia del señor gordito de rojo, sus Majestades los Reyes Magos de Orientes han vuelto a entrar de puntillas y dejar en los zapatos de los niños (y no tan niños) un puñadito de ilusión para empezar el año con una sonrisa.

Este año he sido regular, ni buena ni mala, quizás tirando mas para mala pero igualmente se pasaron por mi casa y me inundaron el sofá de tesoros!

Y como mañana me temo que vuelvo a la rutina y no voy a tener mucho tiempo (de hecho solo he podido abrir y disfrutar de 2 cosas hasta ahora) ahi va la Captura de este año

IMG_20150106_122947


01- El sofá de mi casa amaneció asi....y si todo era para mi...por poco me caigo de culo al verlo.
Este año se han pasado de generosos (hasta a mi foto de bebe se le cae la baba de verlo XD)



Frankie Sweet Screams

02- Frankie Sweet Screams! Esta me da pena sacarla de la caja


Draculaura Sweet Screams

03- Draculaura Sweet Screams...tengo que buscarle un lugar junto a Framkie ¿resistiré el abrirla?


Pack Consejo Estuiantil
04- La Gran Sorpesa! El Pack con Gilda, precioso aunque algunos estan repetidos la unica que me falla mas es Lagoona que o la venderé o sera carne de Custom. Tiro mas por lo segundo.

Four- Divergent

05- Este es trampa :P Lleva mas tiempo en mi casa que los demas, concretamente desde verano. Fue el premio de un concurso de Fox de la pelicula Divergente pero el regalo es....que me han traido los materiales para hacerle un custom de Dr Who (David Tenant)  que ire poniendo el proceso. Aun asi el muñeco de la pelicula es muchísimo

Blondie Lockes- Hija de Ricitos de Oro

06- La pequeña Blondie Lockes, hija de Ricitos de Oro que se parece mas a Alicia en el pais de la maravillas y que de hecho se parece muchisimo a mi hermana pequeña.

C.A Cupid  - Hija de Cupido

07- Cupida! En su cambio a Ever After ha mejorado a pesar de las opiniones. Sin embargo como podeis ver los pelos de loca que trae me han decepcionado bastante. Menos mal que mi hermana es una manitas y me ha dicho que no es dificil ponerla  a punto.

Lizzie Hearts- Hija de la Reina de Corazones

08- Lizzie Hearts! Hija de la Reina de Corazones de Alicia. Es la version Francesa, y el pelo viene bastante bien para las que he visto...no esta PARA CORTARLE LA CABEZA

Raven Queen- Hija de la Malvada Reina de Blancanieves

09- Raven Queen, Hija de la Reina Grimhilde (la de Blancanieves) En la serie me cae realmente bien, pero aqui con la muñeca no se han comido mucho el coco a pesar de ser la protagonista. Esta es la edicion antigua, me han dicho que la nueva se ahorra demasiados detalles. Justo a tiempo.

Cerise Hood- Hija de Caperucita Roja y el Gran Lobo Malo

10- Cerise Hood. Hija de Caperucita y del Gran Lobo Malo. Una decepcion...no tiene orejitas de lobo como en la serie! Muy mal señores de Mattel, pensaba que se correguiria en siguientes ediciones pero no...aun asi es mi preferida...pero sin orejas.

Playmovil Gimnasta

11- Esta chiquitina en verdad fue un regalo entre Navidad y Reyes de parte de un amigo cuando fuimos a ver el Belen de Playmovil. ^^ (Que pronto haré una reseña sobre el en el blog) La verdad es que me hace mucha ilusion.

Lagoona Blue Deat Tired

12- Lagoona Blue Muerta de Sueño, la edicion nueva...regalo de el rey Melchor de parte de mi primo ^^. Ha sido casi la unica que he podido abrir hasta ahora y es preciosa. Ya tengo esa coleccion completa.

Ghoulia Fusion Freak

13- Me enamore de ella nada mas verla...y es una muñeca muy original. Una Ghoulia vestida de Draculaura...ahorrando ns detalles y demás pero con el fallo de hacerle el agujero en los labios que estan incluyéndose en algunos modelos (yo los habria puesto con un imán) Pero  bueno, de las mas bonitas de esa linea.

Clawdeen 13 Monstruodeseos


14- Clawdeen 13 Monstruodeseos...otra que me da pena sacar de la caja...es que es sencillamente increible. Es el único modelo de esa colección que me gusta.


Livs Is my Nature
15- Finalmente las 3 ultimas (me temo) Livs que completan mi coleccion, exceptuando Sophie de esta linea, porque las Livs ahora mismo han desaparecido de las jugueterias españolas (no se porque si son geniales)

Las cajas deluxes de Alexis, Daniela y Hayden con sus complementos y su ropa superdetallada.



Livs Is My Nature


IMG_20150106_123505 (1)

Y sobre todo...la camiseta de V de Vendetta que llevo enamorada de ella desde el salon de Malaga en este verano! Mañana mismo la estreno para ir a las practicas :P


Pues añadiendo un par de jerseys, muchos caramelos (sin azucar) un bolsito y una cajita para guardar los dados con a imagend e mi gata Yuna eso es todo

No puedo quejarme este año sobre todo teniendo en cuenta que mi cumpleaños esta al caer y seguramente caeran mas cosas....y de momento por mas que lo intento no puedo hacer sitio...

De momento he tenido que arrinconar la estanderia de los Dvd (estan conquistando mi cuarto)

Un saludo a todos y espero que los reyes fuesen tan generosos como conmigo.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus regalos Yuki!! La verdad es que esa foto da mucha envidia!! ;)

    A mi también me han traído las Sweet Screams ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dalyla, ahora necesito tiempo y ayudantes para abrirlas, a fecha de hoy solo he podido abrir 2

      Eliminar
  2. Hola Yuki!Madre mía,tus regalos son impresionantes!me han gustado todas las muñecas y muñecos,espero que los disfrutes mucho.Por cierto,la camiseta de V de Vendetta es *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii mañana que ya no tengo fiebre la voy a estrenar en e curro ;P

      Eliminar
  3. Valla!! Cuantos regalos!! Todas muñecas!! jejeje Que las disfrutes!!

    http://barbiecollectorsirene.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Anotado tu blog, voy a echarle un ojo ahora mismo

      Eliminar
  4. Guauuuu! Cuantas cosas!! Qué envidia! A mi me han caído sólo 3 MH. Si te sobran muñecas, yo les hago hueco en mi casa eh?

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho arriba, necesito un batallon para abrir cajas jeje. Cuando tu quieras sabes donde tienes tu casa

      Eliminar
  5. Madre miaaaa!!! Este año han sido muy generosos contigo, eso es q has sido muy buena;) Disfruta de todo

    ResponderEliminar
  6. Pobre Four, me tienes en una encrucijada porque me encanta doctor who, pero Four es un clon de mi hermano.
    Tener un muñeco conla cara de mi hermano (hasta el tono de piel) o a Doctor who? que indecision.
    Me o tengo que pillar que cada vez que limpiaba juguetes le quitaba al pobre el polvo y me decia llevame a casa,ja,ja,ja.
    Se han portado muy bien los reyes contigo, enhorabuena.

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia