Cabecera

jueves, 29 de marzo de 2012

Cambio de Look de Anaid


Tenia ganas de hacer un post donde saliese una de mis chabeles (que en cierto modo no he presentado ninguna   en el blog) Asi que aprovechando que he puesto guapa a una de las niñas que me llego a final de 2011.


Esta chica (bautizada recientemente) Es Anaid, y como podéis ver aunque bracitos y cuerpo estaban limpios de marchitas de humedad y hongos, el torso estaba desteñido (seguramente de remojarla como ocurrió con la Chabel de mi hermana)

El horror de pelo estaba seco como el esparto y como podéis ver aparte de deformado por la coleta permanente (a saber desde cuando la tenia) el flequillo ha sido recortado.
Ademas los labios están pálidos como si tuviera una lipotimia.

Asi que me puse manos a la obra y decidí probar con pintura de las que uso para maquillarme 


¿a que es gracioso? Fue un regalo de mi madre hace mucho tiempo, pero esta casi nuevo, me pinto muy poco.

Y aqui tenemos a Anaid vestida con el traje verde de navy que le compre a una amiga del foro hace bastante tiempo también.


El gorro de navy encasquetado le ha venido de perlas para disimular el trasquilón y ahora pasamos a darle un poco de color a los labios con un pincel finito y barra de labios roja.


Anaid, relájate y déjame hacer, que acabamos en un momentito.


Esto es otra cosa! Ya tiene otra cara!


Ya estas lista!




El resultado final, espero hacer pronto mas fotos con sus compañeras pues la coleccion navy ya esta completa






4 comentarios:

  1. Vaya cambio!!!! La has dejado preciosa, parece nueva. Y el conjunto le queda que ni pintao. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias al de Rossetti del blog Barbieholics. También soy una coleccionista de muñecas aunque en este momento tengo un blog dedicado a las barbies. Me gustan desde las Nancys, nenucos, Chabel… vamos todas las muñecas de mi niñez… Tu Anaid te quedó mejor que nueva. Me diste ideas para algunas de mis Barbies que también tienen el pelo fatal o alguna mancha de la humedad. Te invito a conocer mi blog: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Muchas gracias ^^.
    La verdad es que algunos trucos los he sacado de el blog de Karmeta(no recuerdo ahora la direccion) y de www.chabeldefeber.blogspot.com.

    Habla sobre migraciones de color, tratamiento de manchas con benoxigel, como lavar el pelo etc. Asi que te recomiendo que te des una vuelta.

    Yo tambien tengo muchos juguetes pero como coleccion de momento solo muñecas tipo chabel, y algunas barbies y demas.

    Me uno a tus seguidores del blog!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia