Cabecera

miércoles, 14 de marzo de 2012

Yue Sai, una curiosidad oriental



.


 Pues rebuscando por ebay hace poco he encontrado esta muñeca  tan curiosa. Al principio pensé que se trataba de una edicion especial de Barbie pero al mirarla mas de cerca me he dado cuenta de que no he encontrado el logo de mattel por ninguna parte. Asi que como soy muy cotilla me pase por san google a ver que podia decirme de esta monada de muñeca, que como podeis ver pertenece al modelo "Elegance Vietnam".Con el traje no las tenia todas conmigo pero por el estilo de la caja y algunas letras pensé que era Coreana, y no sabia si me me equivocaba, porque detas de la caja nos dice Elegancia Vietnamita.


Ya había visto hace algunos años que algunos países  hace sus propias "barbies" mas adaptadas a las costumbres y tradiciones de su propia cultura (como puede ser la barbie en arabia saudi que elimina todo signo de escote minifalda y ropa provocativa para no influenciar mal a las niñas.) Pero no conocía a esta pequeña.

El vestido parece sacado de un cuento de hadas y tiene infinidad de detalles como bordados y lentejuelas ademas de que incluye un instrumento musical que le da un toque magico.


Aqui os dejo varias fotos de esta muñeca y intentaré buscar mas informacion sobre ella mas adelante, de momento solo se que se llama Yue-Sai  (wawa creo que se traduce como muñeca pero no es seguro)

Y vosotros ¿que opinais? ¿conociais esta muñeca? ¿Sabeis a que pais pertenece?.

De momento queda dentro de mi apartado de curiosidades y misterios y espero que me ayudeis a resolver el enigma.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia