Cabecera

lunes, 5 de marzo de 2012

Monster High Operetta!


Bueno, aunque con un par de dias de retraso queria contaros un poco como ha acabado Operetta luciendo en mi estanteria. A lo trailer de cine os dire que es una historia a lo Road Movie, llena de drama y un final feliz.
Empezamos por el principio:

Dia 22 de Febrero:

Sale en España la nueva coleccion de Monster High, compuesta por Operetta, Nefera de Nile y dos nuevos modelos de Skull Shores, Draculaura y Frankie Stein en blanco y negro.

No llevaba ni un euro encima y tenia el presupuesto de esa semana bastante capado (su precio al menos en esa tienda era de 26 euros, 7 euros mas de lo que costaban en un principio.

Asi que volví a casa con la esperanza de que quedasen algunas la siguiente semana.

Como sospechaba, un par de dias después no había rastro de ellas (y esa vez si que tenia dinero) pero mi novio me animo a ir a buscarla por varios sitios mas.

Después de un par de vueltas en coche acabamos en el Toy´s rus de Mairena de Aljarafe donde solo quedaba el modelo de Operetta (que era el que buscaba) y Gulia Skull Shores, pero el resto estaba desierto.

Asi que en cuanto la vi cogi una de las 3 cajas que quedaban, la agarre y no la solté hasta llegar a la caja, porque mi ultima experiencia en esa tienda había sido de madres dándose de hostias por coger un muñeco que tenia la caja rota y era el modelo de Jackson que encontré tirado bajo unas cajas... así que haceos a la idea.

Pasando por la caja la cajera me echo una sonrisa  al ver la muñeca y me dijo. ¿Te quieres sacar la tarjeta de puntos? Intenté disimular...pero al fin al cabo se me vio en la cara que iba a acabar usándola mas de una vez así que acabe haciéndomela!.

Ha pasado 3 días encima de la mesa sin poder salir de su caja y hoy por fin os traigo sus fotos para que podáis admirarla.






















4 comentarios:

  1. Ay pero que bonita! Yo hoy me compre la Cupido en el corte ingles *.*!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!! Esta Monster de la nueva linea me encanta!! pero solamente he podido comprar Frankie (version Dance) y Lagoona (version school 1.0) pues mi bolsillo no permite mas!!
    PD: Recuerda no dejar pelada a una Chabel!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Hime! Es un modelo precioso, ojala pudiera encontrarla ^^.

    Cedricata no te preocupes, con tantos comentarios tiene una melenaza esplendorosa jeje..

    Gracias ambas!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Me encanta ese look rockero que tiene. Tuviste mucha suerte de encontrarla, es cierto que se agotan enseguida! Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia