Cabecera

sábado, 28 de abril de 2012


Hace cosa de un par de meses os dije que estaba pensando en cambiarme a Flick porque me estaba quedando sin espacio en Picasa pero finalmente no me decidi por la comodida que me ofrecia la galeria respecto a blogger.

Asi que anoche viendo que me quedaba cada vez menos pense en darme de alta en el premium de picasa, recordando que ofrecian por 5 dolares (unos 4 euros y pico) unos 25 gigas para un año, con una buena calidad precio.

Pues nada, preparo anoche mi tarjeta y SORPRESA han cambiado el precio, pero direis, que roña que por un par de euros mas se esta quejando...que va.

Ahora cuesta (podeis comprobarlo) 25 Gigas 2,45 dolares AL MES.
O sea que me lo he planteado seriamente y he decidido hacerle un corte de manga a picasa y pasarme a flick, por lo que puede que algunas fotos de los post no se vena durante un tiempo con la mudanza.

El año de flick cuesta unos 24 dolares (unos 18 euros) con la ventaja de que es ilimitado, no por gigas como pasa con Picasa, asi que tampoco es tan caro si miramos que la opcion mas barta de 2,45 dolares al mes se nos queda en 29,5 dolares pero solo nos ofertan hasta un limite de 25 gigas (repito, es la opcion mas barata y supongo que cuando dejas de pagar esos gigas y fotos desaparecen)

Asi que nada, un post de indignacion y aviso que vamos a estar de obras de nuevo, a ver como sale el experimento de Flick que es mas lio de poner en el blog pero ya veremos que pasa.
De momento el picasa y las fotos no las voy a borrar pero no subire ninguna nueva a esta galeria.

Un saludo y buen fin de semana




2 comentarios:

  1. si es que le echan una cara increíble... Ya nos contarás tu experiencia con flickr, yo no tengo cuenta y me estoy planteando hacerme una por el blog, que cada vez nos queda menos espacio para fotos. En fin, que ya nos comentas como te va! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. AL final tengo galeria premiun de Flickr 3 meses a ver como va, de momento me esta gustando sera cosa de acostumbrarse.

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia