Cabecera

lunes, 16 de abril de 2012

Un regalo para una enfermita


Hace unos días que tengo retrasada esta entrada pero tenia motivos de peso: llevo desde el sábado pasado enferma y con ganas de nada, y hoy por fin he podido levantarme de la cama.

Pero este jueves me levante de la cama con una sorpresa, un paquete que habia estado esperando desde antes de semana santa.



Que nervios! ¿Que será ? Apenas podia hacerle la foto estaba loca por meterle la tijera. Yo si sabia lo que era ya.


Mi primera Pullip!

Como podéis ver es un modelo Little Red Riding Hood, de 2007 con cuerpo tipo 2 (luego explicare lo que es) y como veis aunque esta completamente nueva pero es de segunda mano y tiene su historia.

El vendedor me la dejo a 53 euros con envió (estas muñecas suelen costar de mínimo 110 y máximo lo que pidan y mas, sobre todo modelos antiguos como este)
Pero no me la dejo por gusto, era de su mujer y con la crisis y con un niño pequeño en casa no han tenido mas remedio que marcharse del país a buscar trabajo. Así que desde aquí les deseo toda la suerte del mundo a ellos  y a todos los que están en esta situación. (en la que pronto nos podríamos ver todos a este paso)

Pero bueno, de momento aquí tengo en casa a mi pullip primogénita, Maia .

Como dije antes, estas muñecas tienen diferentes modelos de cuerpos dependiendo del año de fabricación, el cuerpo que tiene esta en concreto es el tipo 2, un cuerpo precioso y muy articulado y realista pero que se cae a pedazo y se derrite en contacto de los materiales y sobre todo que tiene un tamaño de pecho considerable y pie grande, que impide usar ropa que le sirvan a otros modelos.


Aqui tenéis el cuerpo sin ropa, es blandito y podéis ver la de puntos de articulación que tiene.


Comparación de tamaño con mi Yuki (cuerpo obitsu)


Con ropas de Barbie


Mueve los ojos a los lados y los cierra









Con ropa de Liv, le queda estupenda excepto los zapatos





Próximamente tendremos una quedada en Cadiz capital (si, lo digo por ti Rosetti jeje) y tengo preparados un par de trajes comprados para la ocasion para estrenarlo en mi tierra.

¿A que Maia es un primor? Ahora busca un lobo con el compartir la cestita jeje :P

Como veis el dia 12 de Abril me sirvio como punto para recuperarme y volver a estar activa esta semana.




6 comentarios:

  1. Espero que ya estés bien del todo! Nunca había visto una Pullip con tanto pecho, y es increíble la cantidad de articulaciones que tiene. Y vaya ojazos! Es guapísima! Lo de las ropas de LIV es que son de lo más apañadas, le quedan bien a casi todas las muñes jejeje. En cuanto a la quedada espero poder apuntarme, me encantaría conocerte en persona, paisana! Yo también procuraré llevarme a alguna de mis niñas, y se lo comentaré a Acerico por si quiere apuntarse. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada invitados estais, en principio queremos irnos este domingo 22 al parque genoves en plan tortilla y filetes XD A comer en las mesitas de alli, pero estoy esperando que me confirmen las chicas del foro aunque mas o menos creo que se queda la fecha. La cosa es comer alli ya las 6 o asi recoger por lo menos yo que me tengo que volver a Sevilla.

    Te mantendré informada

    ResponderEliminar
  3. Hola: antes te quise dejar un mensaje y me falló el bloguer. Te lo dejé en mi blog pero espero que ahora me deje. Total que espero que ya estés recuperada de tus problemas de salud que con estos cambios de tiempo no hay quien llegue al verano enterita!! No tengo ninguna Pullip. Ya veo que son muñecas muy caras y bonitas. La ropa de las LIV es mi favorita y en este momento estoy comprando todo lo que veo para las Barbies porque también le sirve esa ropa. Lo malo es que en Galicia hay muy poca cosa de las LIV. Unas fotos preciosas. Disfruta de tu nueva muñeca. Ya veo que lo de la quedada va a ser impisible para mí... más que nada por la distancia y la falta de tiempo para hacer el viaje... ya sabes si vienes por Galicia avisa...

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Lo de la kekada es para gente de Cadiz y ha salido casi improvisada pero no te preocupes que tengo una deuda pendiente con Galicia (mi familia era originaria de alli y nunca la he visto y tengo muchisimas ganas de conocerla mas alla de las descripciones de mi abuela que era de una aldea de Vigo).

    Aqui Liv habia muchisimas antes de reyes y a precios de risa, de 9 euros una muñeca entera con 2 trajes o piezas de traje o cositas sueltas a 4, ahora solo quedan algunas muñecas pero estoy aprovechando para cambiarles las ropa (nosoporto dejarlas en bolas asi que las tengo vestidas de barbie mientas, un caos vamos jeje)

    Y nada si algun dia cumplo lo de ir a ver Galicia cuento contigo :P

    ResponderEliminar
  5. Quiero una pullip! Son bellísimas aunque algo costosillas... Ya veré cuando consigo una.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul yo tengo 2 y son de segunda mano. Prueba por páginas de venta y foros de muñecas que a veces hay alguna. Un saludo

      Eliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia