Cabecera

lunes, 9 de julio de 2012

Las muñecas de Brave (hasta el momento)

Después de mis paseos por diferentes webs y jugueterías he decidido hacer un listado de las diferentes muñecas de la Pelicula Brave que han salido hasta ahora en España, su precio aproximado y como localizarlas. Ademas incluyo un pequeño estudio comparativo entre ellas. Como me va a gustar esta pelicula!






Disney Store


CLASSIC BRAVE MÉRIDA.



Donde encontrarla: Solo disponible en Disney Store (web o fisica)
Precio: 20 Euros (tienda física en España)
Opinion:
Gran cantidad de detalles, una muñeca muy cuidada tanto en materiales como en parecido. Bastantes puntos de movilidad para jugar a ser una chica Indomable.
Nota: 9  
Para coleccionar y jugar 

Yo la tengo en casa desde el 7 de Julio y es de mis preferidas :P






MÉRIDA EDICIÓN LIMITADA

Donde encontrarla: Solo disponible en Disney Store Web o Física en USA.
Precio: 100 Dolares (En España si es que llega supongo que 5000 euros, somos así)
Opinión:
Parece una persona viva, si la versión simple tenia detalles esta es increíble, cada uno de los acabados, las calidades de las telas (no en vano vale su peso en oro) y sobre todo el parecido con la protagonista de la película, es espectacular. Incluye diferentes articulaciones para posar y una peana.
Nota: 10
Para coleccionar, a no ser que te dejen jugar con muñecas de 100 Dolares

(Quien pudiera hacerse con ella, Snif, snif)




TODDLE BRAVE MÉRIDA


Donde encontrarla: Solo disponible en Disney Store Web o Física 

Precio: 30 Euros en España
Opinión:

Todas las nenas de esta coleccion de Animator´s collection son una monada! Es la muñeca perfecta para niños y niñas pequeños/as. Manejable, adorable, resistente, se convertirá en su mejor amiga.
Esa carita me mata sin lugar a dudas, carita de mala.

Nota: 8 
Para jugar, pero si quieres coleccionarlas mejor tener una casa grande.



Reinar Elianor. (madre de Mérida)




Donde encontrarla: Solo disponible en Disney Store Web o Física 

Precio: 30 Euros en España
Opinión:
Una carita muy dulce, una muñeca un poco mas grande que la de Mérida (creible en eso del tamaño) Variedad de detalles y puntos de articulación, ademas del increible parecido.

El fallo: SPOILEEER y que el oso es un poco absurdo y de pasta dura.
Nota: 7
Para jugar y coleccionar





LOS TRILLIZOS, HERMANOS DE MÉRIDA

Donde encontrarla: Solo disponible en Disney Store Web o Física 

Precio: 30/40 Euros en España
Opinión:
Curiosos y encantadores, mil detalles en la ropa y la cabellera rizada de los pillastres de trillizos.

El falloSimplemente encantadores, pero demasiado iguales,no hay ninguna diferencia entre ellos y a mi me parece un poco aburrido. Los osos son de pasta dura y un poco sosos.
Nota: 7
Para jugar y coleccionar

MÉRIDA DE TRAPO



Donde encontrarla:
 Solo disponible en Disney Store Web o Física 

Precio: 30 Euros en España
Opinión:
Blandita, suave, recomendada para los mas pequeños de la casa y resistente a los trotes.

El falloAunque en la foto se ve preciosa en realidad las que vi eran mas que horribles. Me parece muy cara para la calidad de la muñeca.
Nota: 4
Para jugar y coleccionar



MINI PACK DE LA PELICULA.

Donde encontrarla: Solo disponible en Disney Store Web o Física 

Precio: 25-30 Euros en España
Opinión:
Malos materiales, poca movilidad, parecen que se van a romper con mirarlas. No tienen un buen acabado y son caras respecto a su calidad.

Nota: 4,5
Para jugar medio que y asustarse al verlas en la estantería



Donde encontrarla: Disney Store FRANCIA (no la he visto en España ni en la online de UK)
Precio: 45 Euros (sumadle el envio a España)
Opinión:
La misma muñeca del modelo básico con otro traje de diferente color y tipo. El caballo de peluche se vende suelto en la tienda por unos 28 euros, asi que no desespereis. Pero siempre podeis comprar el pack con el caballo en vez de la básica, cuestion de gustos.
Nota: 7
Para jugar y coleccionar


Toys´R´us 


Nota: Yo he encontrado estos modelos en esta tienda, eso no implica que no esten disponibles en otros establecimientos, por lo que solo pondré los precios que he visto en esta tienda.

Story Gift Set




Precio: aproximadamente unos 25-30 euros
Opinión:
Pone Gift Set, pero yo no los quiero no regalados. Son horribles, no tienen posturas y son de plastico duro (sirven para abrir nueces vamos). Ningun detalle y caros para su mala calidad
Nota: 3
Para coger un trauma de infancia


GEM STYLES




Precio: 18 Euros en España
Opinión:
Nada del otro mundo, pero tiene una cara graciosa (que no se parece en nada a la original)
Trae un set de modas con una capa reversible y joyas de moda. Rompe un poco el espiritu de la pelicula.
Nota: 6
Para jugar y coleccionar


PRINCESA MÉRIDA





Precio: 18 Euros en España
Opinión:
Simpatica y luce el modelo de la pedida de la mano de la princesa (aunque sin la capucha) aun asi es graciosa y hará las delicias de las y los peques de la casa. No muy articulada y no se parece en nada a la de la pelicula excepto en los colores.
Nota: 7
Para jugar y coleccionar

SET MÉRIDA Y ANGUS




Precio: 30-35 Euros en España
Opinión:
Misma muñeca con otro traje, sin arco y con un caballo de plastico duro. No se han comido mucho la cabeza, la verdad
Nota: 5
Para jugar y coleccionar

QUEEN ELIONORA GIFT SET



Precio: 34 Euros en España


Opinión:
Otra vez la misma muñeca con un cambio de traje (que es totalmente inventado) en esta ocasion le acompaña un intento de su madre. Como muñeca es preciosa pero se parece bien poco la original, donde no han dado ni con la ropa. Aun asi preciosa
Nota: 8
Para jugar y coleccionar



TODDLER MERIDA


Precio: Desconocido
Opinión:
No se que marca habrá realizado las muñecas, pero como veis son pobres imitaciones de las de Disney Store, tanto en muñecas tipo barbie como estas. En estas mas bien se parecen a la Sirenita Ariel, y las pecas de Mérida desaparecen directamente. Jugable pero la verdad, nada original.
Nota: 5
Para jugar 


Ahora podeis ver el estudio comparativo de las diferentes muñecas.








Modelo Basico

(el modelo edicion limitada he decidido dejarlo fuera de esta liga)

A la izquierda la marca Toys´r´s y a la derecha la Disney Store.

Ropas:
La version Toy es un modelo totalmente inventado y alejado de el mensaje de la pelicula  aunque posee ese toque que mola de cambias conjuntos y demás.

Parecido
Por goleada gana la oficial, pero la otra es simpatica.

Poses:

La oficial es mas completa.

Precio:
Toys: 21-24 euros
Disney 20 euros

Cada cual opine lo que quiera, pero me quedo con la oficial.



Modelo "Toddler"
Izquierda Marca Toys´r´us
Derecha Disney Store.

Ropas:
La version Toy es parecida a la de la pelicula...en el color porque los detalles son horrendos. Los osos parecen sacados de un todo a 100. 

Parecido
Una mezcla entre la princesa Fiona de Shreck y Ariel la sirenita, pero nada que ver con la pelicula original, ni con el modelo Disney Store.

Poses:

Mas o menos las mismas.

Precio:
Toys: ¿?
Disney 30 euros

No hace falta decir quien creo que ha ganado ¿verdad?




Reina Elionor



Ropas:
La version Toy tiene un color mas claro pero es una ropa muy parecida, excepto la falda, aunque es preciosa. La tela se ve de menor calidad. 
Parecido
Pasable en Toys y muy bueno en la original, muy logradas ambas en su estilo

Poses:
La oficial es mas completa.

Precio:
Toys: 34
Disney 30 euros

Un desempate muy igulado, pero me gusta mas la Disney, aunque la otra no me importaría tenerla.

SET ANGUS


Ropas:
La de Toys es un diseño nuevo, pero la de Disney es original de la pelicula.
Parecido
Parecido lo mismo que comentaba arriba, aunque el de Toys parece mas caballo que el de peluche, mas real.
Poses:
La oficial es mas completa.

Precio:
Toys: 30
Disney 40 euros

Aqui la de Disney me parece un poco absurda puesto que venden el caballo aparte por unos 30 euros, a no ser que busques el pack, pero me gusta mas el modelo básico.


Bien, hasta aqui el post de Brave, espero que os sirva un poco de guia y sepais distinguir entre modelos y marcas. Un saludo, y en breve cuando tenga pilas la camara os enseñaré mi Mérida Basica. Estoy loca con ella! Nos leemos.








14 comentarios:

  1. Pues yo no sé dónde he estado metido estos últimos meses, pero no tenía ni idea de esta película... tengo que actualizarme un poco más! Me ha encantado la gran exposición de muñes que has hecho, aunque mi favorita ha sido la primera Toddler que has puesto... esa carita no tiene precio!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, ya estas informado jeje. El 8 de julio (creo) sale en las salas de cines españolesm ahora mismo esta de estreno en USA y tiene pinta de que va a ser una de esas peliculas de Disney que marcan la diferencia. Las muñecas estan todas excepto la Edicion Limitada en Disney Store desde hace una semana mas o menos, y las de Toys´r´s desde principios de Junio. Ademas si buscas el post de las muñecas de la Toddler las otras muñecas d Disney te van a encantar los diseños, son para tener una casa para ellas solas, adorables. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta la comparativa que haces de Brave. La verdad es que me voy a comprar una de ellas. Supongo que cuando vaya a la tienda de Disney Store miraré una. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo la Modelo básica de Disney Store, estoy esperando a hacerle hueco para hacerle fotos fuera de la caja, tengo superpoblación de muñecas y el piso no da para mas. Mañana las subo

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Acerico, me quedo con la Toddler... y con la edición coleccionista, que tonta no soy. Una de las bloggers que sigo la tiene y es impresionante los detalles que tiene, es para babear... Vaya entrada que te has currado, te ha quedado genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yuki!!! Gracias por la entrada informativa, es muy buena. La del Toys creo que es de Mattel, la he visto a la venta allí y en el Corte Inglés, pero al igual que tú prefiero la oficial de Disney Store, además de ser más articulada, la cara es más fiel a la película. Pero tendré que buscarla online, ya que por aqui no tenemos Disney Store.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un magnífico post, enhorabuena. Además muchas gracias, pq me has ayudado mucho

    ResponderEliminar
  8. Gracias amig@ espero que te ayudase a decidir que muñeca llevarte a casa ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Opino igual en muchas cosas!! Tengo que añadir, que las muñecas de Toys'r'us se parecen más a Sansa Stark de Juego de tronos que a Merida XD siempre que la veo no puedo evitar reírme... en fin XD
    Yo me compré la del disney store porque realmente es preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Siren! Woooo otra fan de juego de tronos je. me has sacado de dudas, llevaba meses con el come come de a quien se parecia y has dado en el clavo. un saludo.
    Winter is coming :P

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, quería si me pudierais ayudar a conseguir a Merida con el caballo Angus para mi hija y no soy capaz de encontrar el de Disney, no se como comprar en Francia.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  12. Muy lindas Muñecas, ojalá se consiguieran todas aquí en México.

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu esposicion yo trngo una muñeca pequeña y otra grande hay gente que me dice que me parezco a ella por el pelo y por la cara y eso es mi favorita viva merida

    ResponderEliminar
  14. Gracias Anonima ^^ Pues si te pareces a Merida debes de tener a una legion de niños y niñas pequeñas intentando hacerse una foto contigo, que suerte jeje

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia