Cabecera

miércoles, 25 de julio de 2012

Pin y Pon novios colección completa


Como os conté en un post anterior me estaba haciendo con la colección de Pin y Pon novios (que son una autentica monada) y que habia conseguido cambiando unos puntos en un concurso de una web, con la mala suerte de que pedí dos cajitas...y me llegaron dos cajas exactamente iguales.


Repetidos!

Pero la semana pasada durante el recorrido de jugueterías que hice con Rosetti encontré el pack que me faltaba! Asi que mi coleccion esta completa por fin.


Coleccion Pinypon Novios


Y aqui teneis ambos pack aunque por falta de espacio aun no he podido sacarlos de la caja...


Coleccion completa


Aqui detalles de las cajitas


Pack 2

Pack 1

8 comentarios:

  1. Son graciosísimos los pin y pon versión moderna. A mí es que me encanta ver los juguetes y muñecos en sus cajitas originales, es como si no pasase el tiempo por ellos. Hay veces que saco las muñecas de las cajas y las expongo en vitrina durante un tiempo, y luego vuelvo a meterlas en sus cajitas y las guardo para reservarlas del polvo y tal, por aquello de que se conserven mejor, pero al final es un poco rollo, porque ni se lucen ni nada, qué dilema (jaja)!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda colección tienes! y todos nuevecitos...
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos!!! Estoy deseando verlos fuera de la caja que seguro que haces una entrada genial con ellos. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: enhorabuena por completar la colección. Es muy gratificante. Estos Pin y Pon son muy bonitos. Cuando yo era pequeña tenía la casa-maletín de Pin y Pom y se les cambiaban las pelucas. Las figuras eran diferentes que los actuales... Los de tu colección se ven más modernos... Veo que la ruta que hicisteis por las tiendas os dio buen resultado... Valió la pena sudar la gota gorda... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Chabel: a mi me da pena sacarlos de sus cajitas pero luego pienso que los juguetes y demas son para disfrutarlos, pero en este caso es que no tengo sitio donde ponerlos, ni para guardar cajas..pero es verdad que se conservan mejor.

    Eleanor: Muchas gracias, la verdad es que son mis primeros Pinypon modernos, pero viendo las colecciones nuevas me siento muy tentada :D

    Rossetti: A ver si puedo poner un poco de orden y los saco de la caja hoy tengo el salon patas ariba (ya veras la entrada de mañana jeje)

    Marta: Yo tenia la casa maletin tambien y sigo teniendo unos 50 pinipones, justo los que cambiaban las pelucas y son los mas graciosos, pero reconocer que han sabido envejecer en la nueva generación, no como las barriguitas nuevas que dan miedito jeje

    Gracias a todas

    ResponderEliminar
  6. Están chulisimos!! ^_^ Yo quiero el del rubio con la morena :D A ver si los encuentro en alguna tienda y me los compro ^_^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Yo los compre hace bastante y aun asi me costaron muchisimo trabajo conseguir el pack que me faltaba. Por casualidad lo encontre de oferta en una jugueteria perdida. De todos modos no pierdas la esperanza lo mismo lo reponen para San Valentin. Un saludo y gracias por comentar ^^

      Eliminar
    2. http://bit.ly/pinylove casualidad que acabo de encontrar eso. Estas de suerte ^^

      Eliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia