Cabecera

domingo, 8 de julio de 2012

Muñeca Uriel de Angel´s Friends.


El otro dia os comentaba que habia encontrado en el mercadillo del jueves (de Sevilla) esta curiosa muñeca. Digo curiosa porque es de una serie no muy conocida, tiene un tamaño enorme comparada con una barbie y estaba totalmente nueva por 1 euro (estando aun en Toy´r´s a casi 10 euros a fecha de hoy).

Para que podais entender un poco a santo de que viene la muñeca debería informaros que pertence a una serie Italiana (de una conocida marca de juguetes) que emitieron durante un tiempo en Boing (canal infantil de Tela5) en el horario de MADRUGADA.

Lo mas raro no es que la emitieran a esa hora sino...¿que hacia a esa hora viendo yo la tele? Esa historia merece ser contada por partes, pero el hecho es que emitian los 20 o 30 capitulos de un tirón a lo largo de toda la noche y una amiga y yo no pudimos despegarnos del televisor XD.

Y eso que la serie tiene sus topicazos rosa a mas no poder, explico (mientras os dejo el opening que tiene telita)


Como veis al revés para que los señores de la serie no lo quiten. (vaya manera de desperdiciar publicidad gratuita pero, en fin)

Tras ese opening digno de una serie ochentera (Mala) os explico la serie.

Todos tenemos un angel y un demonio de la guarda que nos guian de forma invisible hacia hacer cosas buenas o cosas malas en un determinado momento de nuestra vida. En esta serie nos cuenta la historia de Raf (alegoría del arcángel Rafael, el del fuego, si, pero con pantalón de lentejuelas) que ingresa en la Academia de Ángeles y demonios y el primer dia tiene un encontronazo con el chico malote, Sulfus, un demonio que resulta ser su rival a la hora de guardar al humano que ambos tienen que controlar.
¿Como se decide quien vence a quien? Pues con pruebas aburdas propuestas por los estudiantes, por ejemplo, si el Angel gana el partido de Baloncesto, el chico hace la accion buena y lo contrario si es el demonio el ganador. Pura lógica como veis. Pero la cosa se complica cuando surge entre ellos un amor prohibido, que nos trae una antigua profecia de que ese tipo de union puede traer e fin de los tiempos y cosas por el estilo. Es por eso que todo personaje de la serie tratará de separar a los amantes, excepto, claro, la mala de turno, llamada Reina, la Neutra.  La malvada Reina (su nombre es así, no es nada relacionado con la realeza) Se encuentra prisionera en el Limbo, por un pecado cometido, tan horrible que fue desterrada, y ahora ni es buena ni mala (por eso lo de neutra) Y tan solo tiene contacto con el exterior gracias a su esbirro Malacai (una sombra con chándal y capucha)
Dicha villana es la única que apuesta por el amor de los protagonistas, pues piensa que obviamente, ese sacrilegio es tan horrible, que sus carceleros deberían liberarla y encerrar a ambos chicos.

La serie se desarrolla entre los diferentes compañeros de los ángeles Dulce, (el colmo de la banalidad, solo piensa en ropa , en peluquería y en pasteles)  o Uriel, el ángel del cual he conseguido la muñeca en cuestion, que es algo así como fotógrafa de sueños y Miki (Michaela) Un angel asiatico que ha repetido el curso varis veces. Ademas contamos con varios amigos que siguen al demonio enamorado, las dos diablesas Cavale y Carivia y el patoso y enamorado de su profesora Gas (mas arquetipo imposible)

Como no quiero liarme mucho mas con la serie, (si la encontrais por ahi y teneis un rato a lo mejor os vale para matar el tiempo o echaros unas risas) al fin y al cabo se montaron al tren de la moda de las Winxs .

Y aqui tenemos a mi muñeca!






Uriel

Uriel, angel de la luz


Pose

Coletas

Detalle de la ropa

Uriel sentada

Espero que os gustase! Como veis es bastante mona ^^

4 comentarios:

  1. Pues sí que es bonita la muñeca, y a ese precio aún más, pero vamos, la serie la conocían en Italia a la hora de comer jeje. La cosa es que ahora que he leído el argumento tengo ganas de verla, y reconozco que yo también hubiera picado y me la hubiera visto de cabo a rabo jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: con ese precio no podías dejarla allí. Hiciste muy bien. No la conocía pero es bonita y diferente a las que solemos encontrar por aquí. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. No, si es que me la regalaban si me llevaba el traje de Megara, el traje costaba un euros la muñeca me salio gratis XD.

    La muñeca de los demonios es mas bonita aun, una pena no tener fotos de ella, la vi hace meses en una tienda

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo esa muñeca me la regalaron por navidad (poco despues de ser lanzada )junto al diablo

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia