Cabecera

jueves, 6 de septiembre de 2012

El blog de la ganadora del sorteo.



Ayer mediante un comentario y un correo, Esperanza, la ganadora del sorteo de estee blog de hace unos dias, me ha notificado que el paquete ha llegado a sus manos y que le ha gustado mucho.


Esperanza Gil Rodriguez on 5 de septiembre de 2012 12:41 dijo...
Hola¡¡ Ya tengo el regalillo, son dos enamorados muy monos. Os pongo el enlace de las fotos.

http://goo.gl/6DR1y

Me ha resultado muy graciosos que se les pueda girar la cabeza y se les pongan los ojos con corazones.

Muchas gracias¡¡

En el enlace podeis acceder a su Flikr donde podeis ver las fotos, pero para los mas vagos os pongo aqui las fotos que me ha enviado.




En casa!








Ahora vamos a hablar un poquito de mi seguidora ^^
Resulta que tiene un blog recien empezado que habla sobre series de televisión (afición que compartimos ambas) y donde podreis encontrar noticias e información sobre las diferentes series televisivas del momento (principalmente americanas ahora mismo)

Ademas, el blog esta patrocinado por su gatito Mushi! El cual nos acompaña en la cabecera de su blog y que de seguro va a salir en mas entradas puesto que tiene un gran club de fans.


Si ampliais vereis a Mushi haciendo critica de las ultimas novedades jeje

Yo ya soy fan ¿a que esperas? 


Y ya sabeis me reservo una sorpresa para los 100 seguidores,asi que atentos. Y muchas gracias a todos por estar conmigo en esta aventura de escribir un blog ^^


4 comentarios:

  1. Gracias por anunciar mi blog...eres un sol.

    ResponderEliminar
  2. Hola: qué suerte que Esperanza ya tiene el regalo que le mandaste… También soy seguidora de las series de televisión americanas… me pasaré por su blog de tu parte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me paso ahora mismo por el blog de Esperanza ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que regalo tan estupendo!

    Me encanta esa parejita de pinypon, a la que se le vuelven los ojos!

    Esperanza, ha tenido mucha suerte. Pasaré a ver su blog, por si se pega algo. :)

    Un abrazo.

    Ana.

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia