Cabecera

lunes, 10 de septiembre de 2012

¡¡¡¡¡¡ SUPER SORTEO ESPECIAL !!!!!!




Desde el blog de http://universoladyblythe.blogspot.com.es nos llega este genial sorteo de las codiciadisimas Blyhe, por 3 euritos el numerito. No dejeis pasar la oportunidad de que estas 3 nenas acaben en vuestra casa y coged número que vuelan! Os dejo las bases captadas de la entrada del blog que podeis encontrar en este enlace (en el cual debereis dejar el comentario y tal)


Hola amigas mias,
muchas de vosotras me habeis preguntado
cuando ibamos hacer el nuevo sorteo.
Pues este es el momento,
hemos reunido por fin
tres preciosidades que pueden ser tuyas
si resultas ser la ganadora o el ganador.
No penseis que despues de las vacaciones
nos hemos vuelto locas.
Solo queremos que este sorteo sea mas especial
que ningun otro
ya que es el ultimo de este año.

¿¿Como participar??

1º- Deja un comentario en esta entrada
con tu Nombre, Numero elegido y direccion de correo electronico.
2º- Hazte seguidor@ de mi Blog.
3º-Copia la foto y el enlace de esta entrada en tu blog,
 o red social para que otras amigas puedan participar.
4º- Procede al pago por tu participacion
en menos de 3 dias
despues de recibir mi direccion de Pay Pal.
5º- Si prefieres el pago
por transferencia bancaria
indicalo en tu comentario.

Premio:
Un unico acertante
gana
Las tres muñecas Blythes

Informacion adicional:

-Cada participacion tiene un coste de 3 euros.
-Numero Total de participaciones disponibles 150.
-Puedes participar cuantas veces desees.
-El envio de las Blythes corre a cargo nuestro.
-Pueden participar desde cualquier parte del Universo ;)
-Cuanto antes se vendan todas las participaciones antes anunciaremos
la fecha final del sorteo, aunque todo puede variar.
-El resultado final sera obtenido atraves de la web

¡¡¡¡Mucha Suerte a tod@s!!!!



PD: He venido tan sumamente cansada de la quedada que el post tendrá que esperar hasta mañana que vuelva a ser persona y tenga tiempo de organizaro, pero os adelanto que ha sido de los eventos del año!

Un saludo

5 comentarios:

  1. que guay yo voy a coger 3 papeletas que no tengo ninguna muñeca de estas y me haría mucha ilusión

    haber si nos llega la suerte y nos toca a alguna

    ResponderEliminar
  2. ¡Un buen sorteo, ¿eh?!
    A ver si os toca ^^.
    ¡Besos!
    :)

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto, pero no se como ba lo de pay pall, me lo puedes explicar?

    ResponderEliminar
  4. mi numero escogido es 057, vanessa diaz zambrana ,
    vanjav04724@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Vanessa, el sorteo no es mio, es la otro blog que enlazo arriba en la entrada

    http://universoladyblythe.blogspot.com.es/2012/09/super-sorteo-especial.html

    es a ella a quien le tienes que pedir numero y pagarle. El paypal no te preocupes, pero sino tienes una cuenta es mejor que lo pagues por transferencia dejandole un mensaje en el blog o correo que ella te manda un correo con el numero y los pasos que tienes que dar. Quedan pocos numeros, date prisa no sea que con el despiste te quedes fuera! Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia