Cabecera

viernes, 14 de septiembre de 2012

La Tienda de Yuki abre sus puertas!


Con muchísimos retraso y con muchas cosas por poner aun por culpa de los exámenes y por motivos varios desde hoy esta abierta al publico La Tienda de Yuki


feedback

www.Latiendadeyuki.blogspot.com


¿Que voy a encontrar ahi?

Pues, básicamente, complementos para muñecas, ropas, y algunas muñecas completas de segunda mano.
Todos los lotes están revisados y ajustados al precio mínimo e intento que sean lo mas interesantes posibles, y si lo veis demasiado caso no hay problema en que habléis conmigo, que siempre se puede llegar a un acuerdo.


¿Por que abrir la tienda ahora?

Actualmente estoy en paro y necesito el dinero para poder seguir estudiando mi carrera. Igualmente hay algunos lotes de varias amigas de confianza en la misma situación que han decidido unirse a la iniciativa y sacar un dinero para poder pagar también sus estudios. Dichas amigas son de mi total confianza (Garantía Yuki) y todo lo que ponen en mi blog ha sido revisado por mi con todas las garantías.

Oferta para los seguidores de Tsuki no yuki.

Si eres amigo y seguidor del blog de Tsuki no yuki y haces compras en mi blog recibiras un regalo sorpresa junto a tu pedido. Ademas que cada 2 semanas ire mandando promociones y descuentos por este mismo blog en modo de concurso. No te alejes de la pantalla de tu ordenador, podrías ser el afortunado!.


Aun me quedan por poner al menos 20 lotes pero no podia esperar mas para abrir mi tiendecita. Muchas gracias a todos/as y al menos espero que os hagais seguidores.

(por cierto ¿he hablado de que si alguien compra siendo referido por ti tambien te llevas un regalito?uy cosas que se me olvidan e ire explicando mas adelante jeje.

Un saludo a todos/as
















7 comentarios:

  1. Uff... a ver si lo conigues.
    ¡Confío en tí :)!
    A ver si consigo que me dejen comprar algo, es por una buena causa. Ahora me paso por la tiendecilla ^^.
    ¡Besos, amiga!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas, a ti tambien Saku, es que al moderarlo desde el movil se me ha borrado tu comentario :( Pero que sepas que lo he leido.
    El precio de algunas cosas puede parecer caro, pero es que no son cosas mias, sino de otra chica y depende tambien un poco el precio que se ponga desde ahi.

    Mañana con tiempo pondré tambien el banner de las manualidades por encargo de mi hermana (os van a encantar) la tienda de Camisetas de Makita y demás. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en esta nueva andadura, estaré atento a lo que publicas por si me pudiese interesar algo! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: te deseo de verdad que agotes todos tus lotes lo antes posible. Como ya te sigo también estaré atenta a lo que vendes por si me interesa algo... Suerte y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con tu tienda, espero que las ventas te ayuden a pagar esa matricula que este año es un atraco a mano armada. Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia