Cabecera

sábado, 3 de noviembre de 2012

The Clone Wars


Quitando la coña de la noticia de esta semana, que ha sido sin duda la compra de Lucas Film (Star Wars y demás) por la compañia Disney. (Dios nos coja confesaos)

Aqui os traigo una racion calentita de mi coleccion de fotos de clones


Estas son mas parecidas a un hibrido entre barbie y monster pero hay que reconocer que hay modelos muy similares. Disfrutad.


Empezaremos con ella, que no pertenece al grupo de las que os voy a presentar ahora y que prestende ser una imitacion de la Clawdeen original. Muy mona jeje por su intento de imitar el pelo y los colores al menos entra en la coleccion. La he llamado cariñosamente " Klodin, la peleona" (por eso de tener los dos ojos tan morados jeje)



Estos pertenecen ya a otra coleccion. Las he encontrado en la tienda de un tal Bob_drake.


Aqui tenemos al primo Albino de Clawn Wolf, que luce una hermosa melena con coleta y unos abdominales que parece que se pasa todo el dia en el gimnasio.
A este directamente lo llamo Kloud, por eso de ser como una nubecita :P




Aqui tenemos un intento de imitar al modelo de Clawdeen que acompaña a su hermana Howleen, al menos han acertado en la cara y los colores y no da tanto miedo como la primera.



Esta si es la version de Clawn con pelo largo, mas parecido al original pero aun asi, bastante mas palido.



Una hermosa imitación de nuestra Cleo de Nile, con su pelo negro y oro ademas del color del maquillaje.


Aqui no se ven las orejas pero es una gata, supongo que es una de las prima lejanas de Mewlody o Pursephone por el tipo de color del maquillaje. Aunque esta parte de la familia salió rubia...



No se como definirla. ¿Frankie con bigotes? La hermanastra perdida de Frankestein y la mujer gato? Esto solo se les ocurre a los señores que copian, inventar los modelos imposibles :P



Una especie de imitacion de Lagoona Blue (por las pequitas de la cara) con el pelo blanco como Aby.


En la web donde las venden en ebay  dice que es "Lily" Munster de la antigua serie de television.
Pero nosotros sabemos quien es ¿ a que si?


Esta bien podría ser una fusión entre Draculaura y la Princesa Chicle (o Dulce Princesa) de Hora de Aventuras.


A esta la clasifican como una zombie. Aunque es mona ¿a quien esta imitando? 
Han creado una chica nueva jeje


Una Toralei, mas blanquita de lo habitual.

La describen como Chica gato pelo acuatico ¿?



Aqui no se libran ni los customs! Como este de Draculogan, el vampiro creado por una chica a partir de un muñeco de Deuce que decia ser el primo de Draculaura. Y el otro se parece sospechosamente a Valentin el primer novio de Draculaura


Un Deuce sin sus gafas pero con una ropa muy similar.


Y otro Deuce con la ropa de fiesta de la coleccion Dawn of Dance!


La Chica abeja de Create a Monster tampoco se ha librado del ataque de los clones


Si Holt Hyde se viera asi...seguro que le daba un pasmo...


Y como guinda final otro Clawn Wolf un poco mas parecido al original


Espero que os sacase una sonrisa :P 
Proxima entrega los clones que se parecen a las Bratz XD


















11 comentarios:

  1. XDDDDDDD,que feos todos!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja te ha salido un post muy diver. Lo que veo es un poco descompensada la cabeza con el cuerpo de las monster. Creo que los chicos están mejor conseguidos.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, algunos de ellos dan verdadero miedo jejejejejeje No me gustaría encontrármelos en mi vitrina. Con lo guapa que es mi Lagoona... Besitos paisana!

    ResponderEliminar
  4. Hola: cuanta variedad... veo que algunas cabezas están en los cuerpos antiguos de las Barbies... Muy ocurrente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me he parto de la risa con los primeros xDDDD
    La zombie no tiene na' de zombie, pero creo que el Deuce Dawn of Dance está bastante lograo' para ser una copia, además con articulaciones... parece un Ken Fashionista...
    A mi también me parecieron los cuerpos antiguos de Barbie, pero ahora que me lo confirma una profesional como Marta, está afirmado :).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. yuki, se que no me vas a creer pero es cierto ¡hace apenas 5 dias que tengo a venus y hoy me dan una nueva monster! hoy cuando volvi de la escuela mis me esperaban con una abbey skull shores!!

    ResponderEliminar
  7. Eso es suerte Agus, pero habrá que dejar algo para los pobres reyes magos no? Jeje. Nada a disfrutarla
    :P

    ResponderEliminar
  8. estoy muy contenta por mis monsters , no se que voy a pedir para los reyes magos pero si no me traen ninguna monster no importa por que estoy contenta con las que tengo.

    ResponderEliminar
  9. ya que falta poco para navidad mi tia se fue a chile y me compro una monster pero no se cual es por q me la va a dar en navidad

    ResponderEliminar
  10. Jeje que maja tu tía ^^ al final vas a hacer una coleccion inmensa.
    Yo como ya soy mayor no me traen nada los reyes en casa de mis padres, aunque el año pasado se portaron y me trajeron el rey baltasar la Frankie 1º wave desde Paris y otro pack de Clawd y Draculaura de parte del rey Melchor y unas preciosas Clawdeen y Toralei de mi favorito, el rey Baltasar.

    Pero insistiendole mucho para no recibir calcetines XD

    ResponderEliminar
  11. jajajaja ,yo tambien les insisto en que no me regalen calcetines

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia