Cabecera

martes, 27 de noviembre de 2012

Un campaña que merece la pena votar



Algo más de color. Arte, vida e infancia para las habitaciones de pediatría.


Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, España

Pagina web: http://www.senmarco.com


Cuando los pacientes son niños, no basta con la mejor atención sanitaria, debemos proteger la infancia y evitar los traumas que, de lo contrario, marcarán toda su vida. Para hacer menos difícil su ingreso hospitalario, queremos transformar el aséptico espacio del hospital en un mundo de color más adecuado y menos agresivo para ellos. Queremos asegurar la infancia de los niños enfermos, y para ello necesitamos más manos, pinturas y crear grandes vinilos con los que transformar en mundos ilustrados las grisis habitaciones de hospital. Algo más de color busca unos resultados materiales muy concretos: transformar el área pediátrica del Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela. ¿Cómo? Pues ni más ni menos que sustituyendo el color gris actual de sus habitaciones, tan negativo para los niños ingresados, por diversos universos de color diseñados por nuestros ilustradores y colaboradores. ¿De qué manera? Incorporando diversos murales infantiles en cada habitación, y cambiando el color base del área de pediatría, ese gris tan poco apropiado, por colores que se han demostrado más adecuados para la mejora anímica de los pequeños, lo que creemos influye directamente en su recuperación.


Os animo a que entreis en la web y voteis la iniciativa, que desde luego merece la pena, y espero que el proyecto se difunda a todos los hospitales del pais ^^

http://www.proyectomuchomejor.com/#/proyecto-54-algo-mas-de-color-arte-vida-e-infancia-para-las-habitaciones/

1 comentario:

  1. Pues sí que es una gran iniciativa, espero que se lleve a cabo en muchos otros hospitales donde desgraciadamente tantos niños tienen que pasar mucho tiempo de sus cortas vidas. Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia