Cabecera

lunes, 27 de enero de 2014

Una Ghoulia Danw of the dance muy especial



A pesar de los lios de esta semana, que la hemos tenido movidita por motivos de salud, no me he olvidado del sorteo de Angry Birds! Ni de lo que he recibido por mi cumple. :P

El problema radica en que aun los señores de Giromax no me han enviado el paquete y prefriero hacer el sorteo cuando tenga el album en las manos asi que voy a ampliar el sorteo una semana mas, concretamente hasta el LUNES 3 de FEBRERO, asi que podeis seguir participando en la siguiente entrada siguiendo las normas. Os agradezco la paciencia, no creo que tarde mucho en llegar el paquete.

Asi que para aprovechar la entrada y ya que por fin tengo hecha alguna foto a las muñecas que no habia podido presentar....os presento a....

GHOULIA DAWN OF THE DANCE!


Sin título

Esta muñeca, como podeis ver, no es exactamente nueva, sin embargo tiene una historia detras muy bonita.
La hija de una amiga mia, que hace casi un año que no veo porque vive en Sevilla pero que espero poder visitarla muy pronto tambien es fan de Monster High.

Sin título

Concreta mente tenia una colección de Ghoulias, pues a los Reyes Magos y a los familiares que le regalaban muñecas en sus cumpleaños pensaron que este modelo les gustaría mas porque Ghoulia se parecía a ella en el detalle de las gafas, pero la pobre estaba un poco cansada de tener solo este personaje.



Un dia jugando con ella e comente que Ghoulia era mi personaje favorito y le falto tiempo para ponérmela en la mano para que me la llevase, gesto que me encanto y por tanto como no quería dejarla sin una muñeca llegamos  un pacto:

Un intercambio de muñecas

Así, mi Draculaura que me compre para custom acabo en casa de mi pequeña amiga con un lote de ropa de bratz para jugar y un pijama que le cosi especialmente para ella ademas de su ropita correspondiente y Ghoulia Dawn of Dance acabo en mi casa, pero a causa de la mudanza no habia podido dedicarle mucho tiempo y aun hoy como veis esta un poco despeinada como su dueña me la cedió. Me encanta.


Sin título

El estilo del traje de Ghoulia en este modelo es precioso, una de los modelos de Ghoulia que mas me gusta

Sin título

Detalle del bolso

Sin título

Detalle de los tacones :P


Como veis, es una muñeca privilegiada en mi habitacion, y se que mi Draculaura estara siendo disfrutada y jugada por mi queria amiga "Ghoulia". 

Ahora se estan empezando a ver muchas Monster High en mercadillos al pasarse un poco la moda, y he comprado alguna. Cada vez que tengo una en la mano pienso en el niño o niña que fue su dueño y las horas felices que pasaron juntos. Si, soy una sentimental, no voy a cambiar a esta edad jeje.


3 comentarios:

  1. Me encanta esta Ghoulia, precisamente el otro día lo escribía en mi blog, es una de las mas bonitas! Y estoy de acuerdo contigo, cuando una muñeca ha pertenecido a alguien siempre tiene mas historia, y si es alguien que conoces y además te la ha regalado sin pensarlo (la maravillosa generosidad de los niños) siempre es mas especial!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola wapiii!! Espero que se hayan solucionado bien los problemas de salud. Con respecto a lo que comentas de las MH en mercadillos es cierto, y yo cada vez que veo una como que me mosqueo porque no entiendo porqué los padres se gastan un dinero para después tirarlo, además que ni siquiera a las niñas les ha podido dar tiempo de disfrutarlo. A mí una muñeca me podía durar un montón de años.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita este modelo de Ghoulia, pero aún más después de leer la historia que tiene detrás, que tierno el gesto de la hija de tu amiga! Creo q tuviste una idea genial con lo del intercambio, así las dos habéis salido ganando. Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia