Cabecera

domingo, 19 de enero de 2014

Mi Dia del Nombre!



Como ya viene siendo tradicion desde hace mas de 8 años....


It´s my Birthday!

Aunque este año lo paso de una forma muy diferente de los años anteriores doi gracias por poder celebrar mi 29º dia del nombre en compañía de las personas estupendas que siguen a mi lado (gracias)

Aunque pueda parecer que soy mayorcita para estas cosas me sigue encantando que me feliciten, que me caiga algún regalo (aunque sean caramelos soy materialista y golosa XD)

Y para celebrar el dia de mi nombre os recuerdo que hoy dia 20 a las 11 de la noche realizare el sorteo de Angry Birds mediante sorteados!

No tengo muchas mas cosas que contar, me queda un largo dia por delante y mañana nos pondremos al dia :P a ver si tenemos suerte y puedo aportar alguna novedad muñequil respecto al cumpleaños.

Un beso a todos y todas y muchas gracias por seguir el blog....por cierto esta


3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades wapa!!! Qué bien cumplir años y lo mejor de todo son los regalos, ya estoy deseando verlos :P Espero que te sientas arropada por las personas que te quieren y sea un cumpleaños especial.

    Besote grandísimo

    ResponderEliminar
  2. Cumplespantos feliiiiiz! Cumplespantos feliiiiiz! Te desea tu maridaaa... Cumplespantos feliiiiz! <3

    Este año me pilla de sorpresa tu cumple, pero al q viene... verás tu como no pasa tan desapercibido jeje Un muaks enorme cariñooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Yuki!!, si quieres puedes seguir mi blog, yo ya sigo el tuyo, besooos

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia