Cabecera

sábado, 3 de diciembre de 2011

Chabel, Danny y sus bicis 1985 1988 (Parte 1)


Hace tiempo que no le dedico un hueco a Chabel por falta de tiempo pero queria que esta entrada fuese especial. Principalmente porque este modelo fue mi primera chabel a la tierna edad de 3 años.

Chabel siempre ha apostado por la vida sana y el cuidado de la naturaleza y para ello nada mejor que una bicicleta!

El primer modelo de Chabel Bici se crea antes del 88 y lleva consigo a una Chabel de modelo antiguo (aunque después se volvió a editar cambiándole los colores y algunos materiales)


Como podeis ver en la imagen promocional del catalogo,lleva una gorra de plástico duro una camiseta con una pequeña corbata y un pantalón corto ademas de su walkman.

Sin embargo abajo podemos ver la misma con una bici de otro color (algo corriente en Feber) pero con el traje de Chabel Cumpleaños que se sacaría años mas tarde! (Otro para el post de los misterios de Feber)

El modelo antiguo se caracteriza por tener una Chabel con un peinado de raya al medio y el pelo un poco mas corto y los colores de su ropa y gorra podían variar aunque el modelo en principio tenga las mismas bases de el que aparece en la foto del catalogo. (Gracias por la foto a Kitiara de www.juguetitos.foroactivo.com)

Nuestra amiga Chabel incluyo en este modelo la novedad de traer piernas articuladas que se movían pedaleando en su bici a pilas gracias a un motor que escondía en su ces tita para poner las pilas.
Una verdadera delicia, creedme y una novedad en su época

En siguientes ediciones se cambio el tipo de flequillo y el material de la gorra a plastico blando ademas de un cambio de vestuario mas moderno y alguna variacion de color mas tarde con la reedicion VIP con colores chillones..

Aqui podeis ver algunas variaciones del modelo para que sepais identificarlas


Este es el modelo que yo tengo, salvo que mi bici es rosa y le falta la gorra. Ademas de coincidir los colores excepto los pendientes y el flequillo que el mio tiene raya al medio. Esta nena pertenece a Letty del foro www.juguetitos.creatuforo.com

Aqui otro modelo de Chabel, mas moderna con flequillo  y ropa de otros colores en vez de a cuadros como florido o tropical, Preciosa.


Y por ultimo Chabel edicion VIP con colores mas chillones y alegres. Aqui podeis ver que es de los ultimos modelos en salir por el traje de la muñeca que pertenece a la coleccion Ye-ye de la ultima etapa de Chabel.
Podeis ver tambien que el pelo es mas largo y la cara es de la ultima etapa.
(Ambas fotos pertenecen a Mayte de foro www.juguetitos.creatuforo.com, gracias a ambas)

Aun asi os encontrareis con infinidad de colores y cambios de vestuario (existe una con una gorra rosa pero no la he encontrado que salio poco despues de la Chabel de la gorra naranja de plástico duro)


Y como de las que he enseñado no sale ninguna con el flequillo con la raya en medio os pongo a mi nena!

Aunque la foto diga que es de Todocoleccion, es mentira, legalmente ya es mia jeje

Como veis excepto un pendiente, la bici que esta un poco incompleta y la gorra esta en muy buen estado
 ç

En cara podeis ver el tipo de ojos y el flequillo que nos da la pista: es una nena fabricada antes de 1988.
Por cierto la pobre aun sigue sin nombre, tendré que llamar a mi asesora de 7 años que me he quedado sin ideas...


Hasta aqui el post de hoy, pero que esto no se acaba! Será un post de 3 partes asi que os espero aqui proximamente, Yo me voy a jugar un rato con mi chabel bicicleta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia