Cabecera

martes, 13 de diciembre de 2011

Muñecos de goma : Mickey Mouse y sus amigosl

De peque estaba totalmente obsesionada con Michey Mouse, al que con solo 1 añito llamaba Piti Maus y mis padres se desvivieron consiguiendome mil y una cosa de este personaje. De hecho lo mas destacado y que aun conservo en casa es un peluche de 1,20 de altura (o mas) que esta aun encima de la cama de mi habitacion en casa de mis padres. Aunque no se porque no encuentro la foto que hice a Daisy novia de Donald, la incluiré mas adelante cuando la vea, y de momento os dejo mi pequeña coleccion de cosas de Piti Maus.


Mickey Mouse

Pato Donald, mejor amigo de Mickey

Tio Gilito, tio rico de Donald

Jaimito, uno de los sobrinos trillizos de Donald

Goofy, amigo de Mickey

Pluto, perro de Mickey (¿un raton con un perro? Si lo mismo creo yo jeje)

Claravella, novia de Goofy

Goofy version olimpiadas

Mickey Bombero

Max, Hijo de Goofy

Mickey olimpiadas

Minnie, novia de Mickey

Otra version de Minnie

Aunque tengo repe estas dos, losiento pero no las cambio por nada. La de la izquierda fue un regalo del medico de mi colegio cuando era pequeña cuando se jubilo, y le tengo mucho cariño porque nunca volvi a verlo, La otra es de mi padre

Dos Mickey, uno dispuesto a cambio o venta

Aqui teneis a toda la familia! No se porque no encuentro las fotos de Horacio (el caballo) Y Daisy, novia de Donald

Espero que os gustase esta pequeña recopilacion, son de los primeros de la coleccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia