Cabecera

sábado, 17 de diciembre de 2011

Chabel protagonista del Mercadillo de artesania


Hoy iba por el centro y pase de casualidad por un Mercadillo de artesania cuando me paré en seco...no podia ser...habia una ENORME foto de CHABEL en una tienda. Me acerque corriendo y resulta que la dueña era una chica de nuestra edad, supermaja y que la compro en un mercadillo recordando su infancia y la ha convertido en la mascota oficial y modelo de todos sus conjuntos de joyeria.

Estuvimos hablando un rato y me dejo hacer fotos de la tienda para ponerlas en el foro, la verdad es que ella recordaba con cariño a Chabel y se la lleva de gira por España con el mercadillo, a l mejor aparece en vuestra ciudad jeje.
Ojala mas gente se animase y volviese a ponerse de moda Chabel como paso con Blythe

La calidad es de mi movil pero se ven mas o menos bien.

Si la veis saludadla de mi parte :P

La tienda se llama Miao y  vende joyas artesanas

Ademas le hace ropa para posar en diferentes carteles

Ella y otra muñeca (creo que Sindy) van en una vitirina y estan en el mostrador como protagonistas  indiscutibles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia